GTRES

007, licencia para vetar: prohíben a Ben Affleck ir con Ana de Armas al estreno de su peli

Sin tiempo para morir... De amor

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

A Ana de Armas (32) le va muy bien 'haciendo las Áméricas' y prueba de ello es que cada vez es más común verla participando en películas importantes en Hollywood. De hecho, es una de las protagonistas de la última entrega de la saga de James Bond, 'Sin tiempo para morir' que aunque debía haber sido estrenada el pasado mes de abril, se retrasó con motivo del confinamiento y llegará a los cines en noviembre. 

Lo lógico sería que Ben Affleck (48) acompañara a su chica a este estreno tan importante, ya que supone un paso de gigante en su carrera cinematográfica. Sin embargo, los productores de la película han 'aconsejado' (por no decir que le han vetado directamente) al actor que no vaya al estreno con Ana. ¿El motivo? Saben que son una de las parejas del momento y no quieren que su relación y la expectación de verlos juntos posando en la alfombra roja, eclipsen a la película

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P A L O M A ✨ @007 “NO TIME TO DIE” @cary_fukunaga

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Según publica 'Vanitatis', lo que quieren conseguir desde la productora es que "el titular esté en las estrellas de la película y no en la relación de Ana y Ben", aunque mucho nos tememos que con este tipo de medidas consigan precisamente el efecto contrario.

Y es que, la relación parece que va viento en popa y son muchas las carantoñas que se profesan en público y las visitas que se hacen a los rodajes del otro. Esta misma semana, sin ir más lejos, Ana ha visitado el set de la película en la que está trabajando Ben, y ha aprovechado los momentos de descanso para bajarle la mascarilla y plantarle unos cuantos besos, según publica Just Jared. ¡Eso es amor!