UAT / GTRES

La pequeña Roma ya intenta hacer la croqueta

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Laura Escanes (23) es una de las influencers más seguidas de nuestro país es un hecho indiscutible. A pesar de estar lidiando con las dificultades que entraña el haberse convertido en madre primeriza junto a su marido, Risto Mejide (45), la joven no duda en ir mostrándonos su día a día, tanto laboral como personal.

Y aunque el profesional nos interesa muchísimo (no diremos que no), lo cierto es que somos muy 'fanes' de los Stories y las imágenes que la joven nos muestra de su pequeña Roma. Porque vale, puede que todavía no le hayamos la carita pero lo que sí hemos visto es que está ya la mar de mayor

Gracias a un Stories de Laura, hemos podido comprobar cómo la pequeña ya está en plena acción y hasta intenta hacer 'la croqueta'. En serio, este Stories te derretirá el corazón, te avisamos.

INSTAGRAM

Pero espera porque el body que llevaba Roma puesto también es una auténtica fantasía y a su madre, cómo no, se le caía la baba con el modelito. 

INSTAGRAM

Aunque bueno, si morimos de amor con esto también tenemos que deciros que nos encantó el carrusel de fotografías que Laura Escanes rescató para felicitar San Valentín a Risto Mejide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira que te lo advertí... @ristomejide #myvalentine ❤️ #toelrrato 💘💘💘💘💘 La mejor es la última 😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el