Neil Mockford

Ojo con lo que pide Justin Bieber a sus fans: "rezad por mí"

El cantante vuelve a sufrir depresión.

CUORE.ES -

Justin Bieber (25) nos ha dejado a todos preocupados al contar, hace poco, que volvía a sufrir una fuerte depresión. Desde entonces, sus fans no han parado de manifestar su preocupación, y muchos comentan lo demacrado que está. En un intento de tranquilizarnos (que no ha funcionado, la verdad), el cantante ha utilizado su Instagram para contarnos qué tal le va, y de paso pedirnos ayuda.

¿Eres fan de Justin Bieber? Pues que sepas que el cantante acaba de pedir que lo incluyas en tus oraciones (esto si eres una persona religiosa, claro). "Solo quería mantener a la gente actualizada, espero que os llegue todo esto. He estado luchando mucho. Me siento superdesconectado y raro... Siempre logro recuperarme, así que no me preocupa demasiado, pero os pido que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones funcionan de verdad, gracias. Esta es la fase más humana de mi vida porque jamás me había enfrentado a mis problemas de cara", confesaba el artista junto con una foto en la que se le ve con su manager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West (42)

¿Qué le pasa a Justin Bieber? Esperemos que no sea nada grave y que se ponga bien cuanto antes. Los amigos más cercanos ya han hablado con los medios americanos sobre la situación de Bieber. "Estaba muy nervioso por contar todo esto, pero era algo muy importante en su recuperación", dijeron. "Ha sido un gran paso para él, pero Justin sabe que la solución a sus problemas pasa por ser honesto con la gente. Ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué está pasando", concluyen.

Bieber lleva varios meses casado con la modelo Hailey Baldwin, y desde entonces se le ve mucho más centrado. La influencia de la iglesia Hillsong tambiénestá haciendo mucho por él.