kimkardashian / INSTAGRAM

Las hijas de Kim y Khloé Kardashian ya son 'best friends'

Y primas, que no se os olvide.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Kim Kardashian (37) hizo las paces con Tristan Thompson después de que este le fuese infiel a Khloé Kardashian (34), ¿cómo no iban a ser amigas para siempre ('means you always be my friend', que diría la canción) Chicago West y True Thompson? Pues sí, amigos y amigas. De la misma manera que Penélope (hija de Kourtney Kardashian (39)) y North West son una y carne (y hasta celebran su cumpleaños juntas), Chi y True tienen toda la pinta de que van a criarse en amor y compañía.

A ver, normal, si es que tienen casi la misma edad. Aunque seguro que también se incluye en este pack a Stormi, hija de Kylie Jenner (21). Lo que pasa es que esta última decidió mostrar menos a su primogénita en Instagram porque recibía ciertos comentarios que no le gustaban y prefiere no hacerse mala sangre. Chica lista. 

Pero vamos al tema que nos ocupa. Tras montarse un 'masterchef' sexy en un pispás en Instagram, Kim cambió de registro para derretirnos el corazón con una imagen en la que deja claro que Chicago y True van a ser amigas de por vida

 

Best friends for life!!!! 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 ¿Cómo es posible que sean tan monas? Porque parémonos un momento a examinar esos brazos mulliditos y regordetes de Chicago. ¡Nos la comemos! Y qué decir de True Thompson, siempre tan moderna con las bandanas que le pone su mamá. 

Así no es de extrañar que esta tierna imagen supere ya en 'likes' a algunos de los posados más sexys de Kim en Instagram. Si es que no toda va a ser desnudarse, querida. Ahora bien, para lo que creían que lo de Khloé y Tristan no iba a durar (por lo de la infidelidad, más que nada), ojito al detalle que se marcó el jugador de baloncesto con su chica.

INSTAGRAM

Le hincábamos el diente pero ya

¿El motivo de este dulce regalo? Pues el lanzamiento de la nueva línea de ropa deportiva de Khloé, motivo por el cual tuvo que viajar a Seattle y cuando llegó le esperaba esta sorpresa en su cocina. ¿Se la comería entera?

// Outbrain