@supervivientes / TWITTER

'Zasquita' de Ivana para Adara en directo

Hugo ha rejuvenecido a su lado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No sabemos qué pasará cuando termine esta edición de 'Supervivientes', pero por el momento el 'chuleo' entre Hugo Sierra e Ivana Icardi está siendo intenso, romántico y divertido, ¿qué más se puede pedir?

Durante la última gala Jorge Javier Vázquez le ha lanzado varios piropos al uruguayo, al que compara con Benjamin Button por lo estupendo que está conforme pasan  los días en los Cayos Cochinos y lo rejuvenecido que lo encuentra y ¿sabes lo que decía Hugo? que eran los "remedios nocturnos. Los abracitos"... uy, uy, uy. 

via GIPHY

Y así, entre risas, Jorge que no se corta un pelo, ha hecho referencias a las noches de pasión que se dan la parejita y que son ya de sobra conocidas: "¡Ay! las noches, ¿no Ivana? Qué pasa por las noches?", a lo que la italiana le ha respondido con risita nerviosa: "Hace calor Jorge, el calor ha llegado a Honduras pero fuerte, se pone travieso Hugo".

Y claro, ha recordado aquella rajada de Adara en 'Gran Hermano VIP' en donde confesaba que el sexo con su marido no era del todo bueno: "Pues las malas lenguas decían que no era travieso", les ha soltado Jorge Javier. A lo que la rubia no ha dudado en lanzar un mensaje de lo más contundente: "Pues las malas lenguas se equivocaban". ¡Madre mía! y allí estaba la 'mala lengua', contando lo de su ruptura con Gianmarco Onestini entre lágrimas y manteniendo la sonrisa mientras que escuchaba que su ex le daba rienda suelta a su pasión en la isla... ¡Qué momento!

via GIPHY

Pues eso, que no hay mejor afrodisíaco que estar 'in love' y si encima estás en una isla paradisíaca pues pasa lo que pasa. Por lo pronto Hugo ha dejado de ser el "abuelito de Heidi", como le llamaba Gianmarco y ha querido enviar un mensajito a la madre de su hijo diciéndole que no tiene la más mínima intención de volver con ella... UUPS!!