Zara Home

Equipo de investigación: 556 cosas de Navidad de Zara Home... ¡A la tuya!

Hemos seleccionado lo mejor porque lo otro es IMPOSIBLE.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ya es Navidad. Otros años esperamos más pero mira, en 2020 vamos de perdidos al río y si esto va a cambiar un poco nuestra rutina y vamos a tener la posibilidad de alegrar un poco nuestras vidas y nuestras casas, pues se saca la decoración, se pone el disco de Michael Bublé y convertimos unas fechas que deberían durar dos semanas en dos meses. Sobre todo si Zara Home tira la 'home' por la ventana (je, je) y se pone se pone y lanza 556 artículos solo en la categoría de Navidad. Locurote total. Hemos seleccionado las mejores porque manejar tal cantidad de productos es algo que solo pueden hacer ellos... Y nosotras, que nos pagan por perder el tiempo así.

Tú di lo que necesitas que nosotras lo localizamos. 

Por ejemplo, decoración para la casa en general... Pues la que quieras. Desde adornos para poner por ahí, como un precioso calendario de adviento en forma de conejita, un trenecito de madera con música y hasta un entrañable erizo que, ¿por qué no? Podría ser el nuevo sustituto de los renos, que están ya muy quemados.

Para la cocina tienen fantasía: moldes con formas de casitas, por si quieres probar a hacer ahí figuras de chocolate y hasta muffins, hay boles para poner la mesa, servilletas de papel y lavables (porque con esto del covid, todo tiene que pasar por chapa y pintura cada vez) y, madre mía Rosalía, lo que tienen escondido por ahí: ¡estropajos navideños! Eso es darle alegría al día a día pero claramente.

También hay cosas para el dormitorio, desde cojines hasta fundas de edredón (ofende bastante que la más bonita sea solo para niños), pasando por mantitas, claro. 

En definitiva, una Navidad que nos hace soñar con tener unas casas de revista, y lo mismo esta vez es posible... Y si se te hace cuesta arriba comprar ya, recuerda nuestro truco (que no lo es tanto): Inditex suele hacer grandes descuentos cuando llega el Black Friday, y aunque puede que se agoten algunos productos antes de que llegue, algo que dará de 556 artículos, ¿no?