Zara Home

Así fregarás gracias a Zara Home, 'Así, así...'

¿Quién dijo que las tareas del hogar carecen de glamour?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Es verdad que no está la cosa como para dejarse un pastizal en una fregona y un cubo de fregar, pero qué quieres que te digamos. Zara Home tiene este poder: el de crearnos necesidades absolutas. ¿La última? Un conjunto de diseño retro que es todo lo que necesitas para elevar el glamour de tus sesiones de limpieza.

"Set de limpieza que contiene una fregona con palo de madera y un cubo de acero inoxidable con asa. El cubo está recubierto de esmalte con brillo para evitar la corrosión. El palo y el cabezal son desmontables para facilitar su sustitución. Las cerdas del cabezal son 100% algodón", así se puede leer en la descripción del producto. Y sí, querida lectora, es todo verdad. El precio también: 49,99 euros. 

Zara Home

Sabemos lo que estás pensado: que las Vileda de toda la vida cumplen perfectamente con su función, y que con lo que sobra puedes hasta darte un capricho en la sección de los 'Special Prices' de Zara. También es verdad, oye. No te vamos a engañar. Este set que aquí te proponemos es más que un objeto de limpieza. Es estilo y toda una declaración de intenciones: no al plástico, sí a la sostenibilidad.

Zara Home

Vamos, que si ya nos había parecido raro que Amancio Ortega pusiera a la venta un carrito de la compra acolchado, esto ya nos deja a todas sin palabras. Los 'product designers' de Inditex lo tienen clarísimo: van a pasar largos meses (¿años?) hasta que volvamos a salir a la calle como hacíamos antes de la pandemia. Y si el reto es permanecer en casa lo más que se pueda, pues queda clarisimo donde vamos a gastar el dinero: en looks 'comfy', juegos de mesa y todo tipo de objetos para el hogar.

Vamos, que la decoración navideña (así como la compra de regalos) va a ser el gran tema de aquí a diciembre, ¿no crees? Y mira, nosotras hemos estado bicheando por Zara Home para seleccionarte lo más cuqui. ¿Preparada para quererlo todo? De nada, ¡para eso estamos!