@younetflix / INSTAGRAM

No nos lo esperábamos pero... ¡'YOU' tendrá segunda temporada!

Este artículo contiene 'spoilers'

Y podrás verla muy pronto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si estás en el grupo de aquellas que vieron y se engancharon muchísimo a 'YOU', esto te va a gustar. Amiga, no es por nada pero la segunda temporada ya está aquí porque se estrena ni más ni menos que el 26 de diciembre. Ha sido Netflix el encargado de darnos la buena noticia y nosotras ya estamos maquinando en nuestra cabeza qué es lo que nos encontraremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Joe siempre esconde algo. La segunda temporada de #You llega el 26 de diciembre.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Ya sabes que la serie está basada en la novela de Caroline Kepnes y como la propia saga indica, hay una segunda parte. Te refrescamos la memoria, la primera trama trata de un librero llamado Joe que conoce a una aspirante a escritora de la cual se obsesiona muchísimo hasta el punto de descubrir todo sobre ella a través de sus redes sociales. ¡Mucha locura! Tal es su inquina por la chica que al final se acaba cargando discretamente a todo aquel que le rodea y, por lo tanto, obstaculiza su camino para conquistarla. 

Y aquí es cuando nos preguntamos... ¿Qué tratará la segunda temporada de 'YOU'? Pues según el libro se enfocará en la vida de Joe que deja Nueva York para empezar una nueva vida en Los Ángeles y olvidarse de todo lo que hizo. La idea es contar los orígenes de este personaje e intentar descubrir por qué llegó a tal punto. ¿Tendrá un pasado oscuro?

"Hay mucho más que explorar acerca de Joe desde el principio de su vida. Esas son las cosas en las que estamos empezando a meternos en la segunda temporada", confesaba el actor a The Hollywood Reporter.

La cuenta de Instagram de Netflix Reino Unido publicó hace unos días una imagen de la lectura del guión donde aparecen Joe (en la ficción) y una nueva personaje, Victoria Pedretti, que seguro dará mucho que hablar en la trama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ICYMI - it’s time to buy some curtains. You returns on 26 december

Una publicación compartida de Netflix UK & Ireland (@netflixuk) el