Operación Triunfo / TWITTER

Un 'yotuber' visita la academia de 'OT' y la revoluciona

¡Cómo sabe de música!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, una de las cosas que más nos flipa de 'Operación Triunfo' son las visitas que reciben, normalmente grandes expertos les dan una clase magistral que suele dejarnos patidifusos y esta semana no ha sido menos. Han recibido a Jaime Altozano y si no te suena de nada te diremos que hasta la mismísima Rosalía (26) es su fan.

Jaime es divulgador musical y 'youtuber' y se se ha hecho famoso por su manera de explicar las canciones, los géneros y los artistas, atreviéndose con bandas sonoras como la de 'Harry Potter' o 'El Señor de los Anillos', con Beethoven o con la de 'Con Altura', ¿cómo te quedas? De hecho uno de sus vídeos más vistos es el análisis que hizo de 'El Mal Querer' y nosotros te lo dejamos por aquí, es fantasía.

A la catalana le gustó tanto, que le respondió en un 'Storie' en el que pone fragmentos del vídeo de Jaime, mientras nos cuenta cómo hizo el disco y corrobora cada uno de los datos que él da, la verdad es que es una pasada verlo en acción por la cantidad de datos que sabe y lo fácil que explica todo.

Pues como te decíamos, se ha dado una vuelta por 'OT' y uno de los que más ganas tenía de verlo era Flavio, que se deshacía en elogios, pero todos han quedado encantados, tanto que les ha sabido a poco y Noemí Galera lo ha invitado a dar una clase más en abril.

Jaime ha escuchado algunos de los temas que los triunfitos han compuesto, les ha dado consejos y los ha animado porque ha insistido en que todos tienen "buena intuición musical." Se lo ha currado tanto que hasta ha compartido en Twitter sus apuntes para la clase, por si los seguidores del concurso y los suyos propios, querían seguir de cerca su clase y así ha sido, ¡menudo revuelo ha causado en las redes sociales!