@loveyolii_ / INSTAGRAM

Yoli ('GH') pasa página gracias a su última adquisición

Es una orgullosa propietaria.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después de una racha bastante chunga de peleas, separaciones y líos varios, Yoli Claramonte ha decidido pasar página y dejar todo lo malo atrás de la mejor forma que podría hacerlo: ¡se ha comprado una casa!

La famosa concursante de 'Gran Hermano' ha vivido una historia de amor llena de altibajos, pero hace unos meses por fin decidía poner punto final a su relación con su marido Jonathan, cerrando también el canal que compartían en Mtmad, 'Yoli, te quiero'. Sin embargo ella, que es todo un bombazo, tiene el suyo propio y ha sido ahí donde nos ha dado la noticia  que llevaba tiempo queriendo compartir con todos sus seguidores.

via GIPHY

"¡Me voy a convertir en propietaria! Me cambio de casa, pero no a una casa de alquiler, me he comprado una casa y estoy súper feliz de contaros esto". Aunque lleva meses con el proceso, apenas ahora han terminado con la obra y ya nos ha prometido que tendremos vídeo el mismo día que le entreguen las llaves.

Mientras ese momento llega, ha enseñados los planos de su nueva casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Tiene piscina, zonas comunes para que su hija Valeria juegue, 3 dormitorios, dos baños, un vestidor, un lavadero... vamos, que no le falta un solo detalle.

La verdad es que está súper feliz y no es para menos, lo de convertirse en propietaria hoy en día no es cualquier cosa y más aún si, como cuenta, se la ha comprado ella solita sin ayuda de nadie y con su trabajo. Para rematar, está segura de que esta coincidencia le va a traer cosas buenas: "La firma del contrato de mi casa fue el 18 de septiembre, el mismo día que yo entré a la casa de 'Gran Hermano' hace cinco años ya. Es como una señal de la vida". ¡Enhorabuena!