Mtmad

Yoli y Jonathan ('GH') vuelven a verse las caras

Y ha sido muy tenso.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Yoli ('GH') volviera a encontrar el amor gracias a las redes sociales, le salen corazones por los ojos. Su novio Jorge, la tiene súper feliz, tanto que ya se lo ha presentado a su hija Valeria y su relación va cada vez más en serio.

Vamos, que están tan bien que la gran hermana ha pensado que sería una idea estupenda contarle a Jonathan acerca de su 'chuleo' y todavía mejor que se conociesen, para ir normalizando todo. La semana pasada en 'Yoli, yo sí te amo', su canal de Mtmad, la vimos hablando con su churri acerca de que le parecía muy importante que el padre de su hija supiera que está iniciando una nueva etapa y después de una pequeña bronca de por medio, Jorge lo entendió y accedió incluso a conocerlo.

Jonathan y Yoli volvían a encontrarse en el mismo parque en el que se vieron por última vez y donde pusieron punto final a su matrimonio. En este nuevo capítulo, la de Albacete ha empezado como un flan, de los nervios y a punto de vomitar de la cantidad de emociones que le recorrían el cuerpo antes de volver a ver a su ex.

Al final la cosa ha ido fluyendo y él ha empezado por pedirle perdón por los modales y la situación de su último encuentro y ha dejado claro que le tiene mucho cariño por el simple hecho de ser la madre de su hija, algo con lo que Yoli también ha estado de acuerdo. Por fin ella se ha atrevido a contarle que está enamorada de nuevo y Jonathan asegura que ya lo sabía todo porque ya sabes cómo son los niños, que lo cascan todo.

Él no ha perdido la oportunidad de preguntarle si su novio era el vecino aquel con el que estaba tonteando, ¿te acuerdas? Pero cuando parecía que todo iba por buen camino ¿adivinas quién ha aparecido? Jorge, dispuesto a presentarse ante el ex. ¡Muy fuerte! especialmente porque hasta ahí ha llegado el capítulo... Esta historia continuará.