jhoonpereza / INSTAGRAM

Yoli y Jonathan cierran su canal y su relación

Se veía venir...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay una relación llena de ires y venires, peleas y reconquistas, esa ha sido la de Yoli y Jonathan, que después de su paso por 'Gran Hermano 15' descubrían que estaban hechos tal para cual... ¡ejem!, hasta que llegaron las peleas, los malos rollos y los reproches.

Pese a que estaban intentando redirigir lo suyo con su canal  'Yoli, te quiero', la pareja seguía sin llegar a ningún entendimiento y en febrero ponían el punto final a su relación después de que ni la mejor terapia del mundo haya podido solucionar el dramón que tienen montado. Con todo esto, su vida seguía siendo del dominio público a través de Mtmad, pero la situación se ha vuelto insostenible y han decidido emitir el último capítulo del culebrón.

La gota que ha derramado el vaso ha sido la discusión acerca de la exposición de su hija Valeria en las redes sociales. Para Jonathan, la de Albacete utiliza a la niña y le pedía que dejara de sacarla delante de las cámaras; mientras que Yoli aceptaba a regañadientes y lo acusaba de aprovecharse también de su popularidad... en fin, que no hay por dónde pillarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[FELICIDAD]

Una publicación compartida por Y♡landa (@loveyolii_) el

Ambos se tachan de ser tóxicos y por ello han decidido alejarse y dejar el canal. Lo más fuerte ha sido escuchar al valenciano decir que su intención jamás fue conquistar a su ex, sino poder llegar a limar asperezas... pues eso, que no entendemos nada. Por su parte Yoli quiere rehacer su vida, aunque con la cuarentena lo más que hace es ligotear con su vecinito de arriba.

@jhoonpereza / INSTAGRAM

¿Será este el final definitivo? o ¿volveremos a saber de ellos? Nos parece que aunque sea por separado, todavía nos quedan varios capítulos en la vida de una de las parejas que más momentazos nos ha dado. ¿Tú qué crees?