@loveyolii_ / INSTAGRAM

Yoli ('GH') le tiende una encerrona a Jonathan y le presenta a su chico

¡Qué tensión!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A Yoli ('GH') el flechazo del amor la pilló en plena cuarentena (sí amiga, las hay que han ligado y todo), pero apenas se empezaron a levantar las medidas de seguridad conoció a Jorge, el chico con el que estuvo tonteando durante semanas por mensaje y ¿sabes qué? que desde entonces no se separan.

Ha ido todo tan bien, que enseguida nos lo presentó en su canal de Mtmad y empiezan a hacer de todo juntos, así que también llegó el momento en el que conoció a su hija Valeria y parece que la niña está encantada con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vale más una mirada, que mil palabras y yo, me quedo con eso 💙 . . . . Contando los minutos para volver a verte @jorge_rmoreno ⏳

Una publicación compartida por Y♡landa (@loveyolii_) el

Pero resulta que la 'influ' quiere darle el lugar que se merece en su vida y dejar el pasado con su exmarido Jonathan atrás, así que decidió que la única manera era contándole que tenía una relación. Allí que se plantó en el parque donde tuvieron su última pelea y después de unos momentos de tensión extrema, todo fue como la seda e incluso se alegró por ella. Pero amiga, de pronto se ve a lo lejos a Jorge y ahí terminaba el episodio semanal, como si de un culebrón se tratase.

Después de una semana mordiéndonos las uñas, hemos sido testigos del encuentro. El entrenador admitía: "Es surrealista. Estoy flipando, no me lo esperaba", pero la verdad es que no han ido tan mal las cosas. La más nerviosa era Yoli que intentaba aclarar sus intenciones: "Me apetece que todo esté tranquilo. No quiero ocultarte... Quiero posicionarte porque eres mi novio. Ha sido así y ya está". Que mal rato ha pasado la chica.

¿Lo ves?, el buen rollo con los ex es posible y si ellos han podido después de todas las broncas que hemos presenciado, todos podemos. ¿O no?