@lacasafuerte_tv / TWITTER

'Edredoning', pero a medias: entre Yola Berrocal y Christian Suescun hay tema

Besitos con lengua y algo más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La relación (de amistad) entre Yola Berrocal y Christian Suescún da un pasito más: ¡habemus 'edredoning'! O por lo menos algo parecido. Ya era hora de que hubiera algo de salseo en 'La casa fuerte'.

Sí, son ellos.

Como suele ser costumbre entre ellos, antes de dormir entraron a la habitación a darse su masajito (de mínimo dos horar)... Pero esta vez la cosa se puso un pelín más tensa. Yola fue poco a poco acercándose a la cara de Christian hasta que... ¡Toma besazo! En la penumbra no se podía distinguir mucho los movimientos pero los micrófonos les dejaron al descubierto. Hubo beso y con lengua

Pero la 'pareja' no pudo llegar a más ya que al momento entró Maite Galdeano cortándoles todo el rollo... Ni que tuviese un dispositivo de aviso cada vez que su hijo se morrea con alguien. Bueno, recordemos que la de Pamplona está un poco más ojo avizor porque Christian tiene novia, Jéssica.

Yola Berrocal lo tiene claro: sabe que le gusta el hermano de Sofía Suescun y va a ir a saco hasta que consiga lo que quiere. ¿Terminar con el 'edredoning' que dejaron a medias? Pues puede ser. Sin embargo, Christian asegura que quiere apostar por la relación que tiene fuera de 'La casa fuerte'. ¡Menudo lío tiene!

La cantante está ilusionadísima y era ella misma quien le contaba a Leticia Sabater cómo había sido su noche de pasión: "Hacía de tiempo que no me daban un beso con lengua". Christian por su parte afirmaba que quería "respetar a Jéssica" aunque cuando le preguntaron por los besos con Yola no tuvo más remedio que admitirlo.