CORDON

Ni hotel, ni discoteca: Ylenia y Tejado se comen a besos (y cachetes) en un taxi

Imagínate la cara del conductor.

CUORE.ES -

A los taxistas de nuestro país últimamente les pasa de todo: huelgas interminables, nueva legislación a la que adaptarse y, ojo, dos exconcursantes de 'GH DÚO' que se lían a besos y cachetes en uno de sus vehículos. Lo que hay que aguantar, dirás. Qué va, al taxista le ha hecho hasta ilusión haber sido testigo de la ¿pasión? entre Ylenia y Antonio Tejado. Tanto, que ha ido a contarlo a un programa de televisión. A 'Sálvame'.

La de Benidorm y el de Sevilla no se han conocido en un taxi (como en la canción de Osmani García), pero está claro que este tipo de transporte público los pone a cien. Y no lo decimos nosotros. La información viene de parte de un profesional del sector: "Yo estaba en Plaza Castilla, cerca de las cuatro torres, y me pitó la emisora. Fue el sábado a la una y media, y me ponía 'hotel Villamadrid'. Fuí a recoger y aparecía 'habitación 129'. Pregunté, y entonces salió Ylenia y Antonio Tejado. Venían juntos, se montaron en el coche y los llevé a la discoteca. Dentro del vehículo, pues bueno, muy acaramelados, besándose y cosas de esas", ha largado el taxista.

via GIPHY

"Iban besándose y se daban cachetes en el muslo", ha seguido Ángel, el conductor del momento, en una conexión telefónica con 'Sálvame'. En plató, escuchándolo todo, estaba Ylenia. La de 'Gandía Shore' no ha tardado ni un segundo en negarlo todo: "Yo soy más de Cabify, este señor está mintiendo", decía tajante. Nosotros, en nuestra cabeza, no podemos parar de oír cachetes imaginarios entre estos dos (con lo que nos hubiese gustado verlo en directo en la casa de Guadalix).

salvameoficial / TWITTER

La cara que se le puso al oír el taxista

 

A la espera nos quedamos de ver a Ylenia dándolo todo en la feria de Abril junto con Tejado. Si es verdad que estos dos están juntos, tarde o temprano lo vamos a saber con seguridad. A lo mejor, y teniendo en cuenta lo mucho que les gustan los transportes públicos, tendremos al conductor del AVE Madrid-Sevilla largando de lo lindo en Telecinco.