Telecinco

Movida: Ylenia y Sofía Suescun, (ya) a la gresca en 'GH DUO'

Mucho estaban tardando... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La casa de 'GH DUO' ya ha empezado a gestar sus primeros encontronazos. Era de esperar que en cero coma los concursantes se tiraran de los pelos y la verdad que mucho han tardado... Después de las primeras lágrimas de Ylenia, tenemos la primera 'pelea' entre dos de las favoritas de la edición: Sofia Suescun y la propia Ylenia. 

Vaya, qué inesperado. 

No entendemos nada, tan pronto las vemos a la gresca como de mejores amigas... Y todo por las confesiones amorosas que se han hecho. 

Sofía se sinceró con Ylenia sobre su relación con Alejandro Albalá, y ahora, después de lo que le ha contado Fede, se ha llevado un gran chasco.

Según el italiano, Ylenia habla mal de Sofía a sus espaldas... Y claro, se ha liado. 

“Me estoy llevando unos chascos que me estoy quedando flipada”, ha contado Sofía en el confesionario. “Va rajando de mí, diciendo que soy una falsa y que la he llamado mil veces antes de entrar, cuando eso es mentira”. ¿Pero no decía ella misma que se apreciaban mucho? 

Mira, no nos extraña que Ylenia esté llorando por los rincones con las actitudes de algunos... "Son mezquinos y retorcidos", asegura la de 'Gandía Shore'. 

Ylenia se derrumba en 'GH DÚO'. | Telecinco

¿Cómo ha terminado todo esto (de momento)? Pues como era de esperar: con nominación por parte de ambas. 

¿Se les pasará el berrinche o acabarán tirándose de las extensiones? 

Sergio R Moreno / GTRES