Telecinco

Movidote: Ylenia se marca un remember de 'Gandía Shore' con Kiko Matamoros

Casi se dan pal' pelo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, menudo movidote en 'Sálvame'. Te contamos. Resulta que Ylenia acudió al programa para rajar de su enemistad y enfrentamiento con Rafa Mora, hasta ahí bien. Todo transcurría con normalidad, la de 'Gandía Shore' primero habló desde una sala apartada del plató principal y luego entró con el resto de sus compañeros para seguir con la historia. 

Qué pasó, pues que en 'Sálvame' estaba Kiko Matamoros, amigui y fiel defensor de Rafa Mora, y se lió parda. Empezaron a discutir muy acalorados entre chillidos y de repente a Ylenia le salió su vena 'Gandía Shore' pegándole un empujón al colaborador. "Que tú a mí no me amedrentas. No me toques. Te me vas a poner tú a mí así de gallito... No lo voy a permitir. Te lo permitirá Lydia Lozano o Gema López. Que no te me pongas así", no paraba de gritar la Valenciana. 

Kiko se quedó loqui ante todo el pifostio que se había montado en un segundo y muy enfadado empezó a increpar de nuevo contra Ylenia. "¿Esto qué es? ¿Esto se va a permitir? ¿Esto qué es? Eres agresiva, eres violenta", se quejaba. La que has liado, Rafa Mora. 

Ante la situación, Paz Padilla se vio obligada a irse con el tenderete a otra parte para evitar que las cámaras grabaran el enfrentamiento. Aún así, por detrás se seguían escuchando los gritos de ambos que por lo que parece se habían levantado con ganas de jarana.

Después de la tensión, el programa siguió su curso y un poco más calmada Ylenia explicaba que se había sentido acorralada y por eso perdió los nervios. Finalmente pidió perdón a su compañero Kiko: "Si en realidad nos tenemos cariño", reconocían ambos. Pues nada ahora un abrazo y amiguis otra vez, como en el cole.