ghoficial / TWITTER

El 'tiki-tiki' de Ylenia y Antonio Tejado termina ¡en un hotel!

Lo que 'GH DÚO' ha unido...

CUORE.ES -

Desde que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra que Antonio Tejado no hace más que liarla. Y no lo decimos en plan mal, no. Lo que está haciendo el sobrino de María del Monte es volver a vivir la vida real, recuperando el tiempo perdido y, quizás, satisfaciendo alguna que otra necesidad vital. Para que nos entiendas, que después de tanto mes encerrado y bajo la presión de las cámaras, el sevillano está como un pajarito que ha logrado escapar de la jaula. Como un perrito que llevaba años encerrado en la perrera. Como una abuelita a la que sacan a pasear... Tejado quiere pasárselo bien. ¿Y quién es su compañera de marcha? Ylenia Padilla, pues claro. Una de las concursantes más divertidas de esta edición de 'GH DÚO'.

A ver cómo te lo contamos sin dejarnos nada en el tintero... Tejado se está dedicando a disfrutar de la noche madrileña tras su expulsión. Lo hizo con Ylenia después de que esta se sentara en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar abiertamente de la relación con sus padres, de sus excesos nocturnos y, cómo no, de lo que tiene con Antonio Tejado. Sobre la química entre ambos, la de 'Gandía Shore' asegura que no han rematado la faena, y que son solo buenos amigos. Lo hizo entre risas, así que seguimos dudando.

Padilla y Tejado han salido a bailar en Madrid, y varias personas los han visto besándose. El caso es que creíamos que el 'tiki-tiki' se había quedado solo en eso, en unos piquitos en la pista de baile. Pero no. El equipo de investigación del programa 'Socialité' los ha seguido después de la velada y adivina qué han descubierto: ¡Tejado se ha cambiado al hotel de Ylenia! Nadie ha podido confirmar si han seguido con el tonteo en la más estricta intimidad, en la habitación del hotel, o si cada uno se acostó en su camita (sí, claro, y El Corte Inglés no tiene nada que ver con los Reyes Magos).

Al otro día por la mañana, al contestar la llamada telefónica del reportero de 'Socialité', Tejado se demostraba empeñado en decirnos que se encontraba "solo", y que de la de Benidorm no sabía absolutamente nada. ¿Tú que crees? Es obvio que aquí hay tema que te quema, y que lo de estos dos es algo más que una simple puesta en escena de cara al concurso. Lo único que queda por confirmar es qué ha pasado en esa habitación... Paciencia, lectora. Ellos seguirán yéndose de fiesta y nosotros estaremos pendientes (para contártelo todo, como siempre).