GTRES

Para besazo, el de Ylenia y Antonio Tejado para cerrar 'GH DÚO'

Fueron felices y se comieron los morros.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es triste pero... 'GH DÚO' ha llegado a su fin. Se acabó eso de ver a María Jesús Ruiz, Kiko Rivera y demás tirándose de los pelos porque la exmiss ya se ha hecho con el maletín y aunque ahora nos queda verles de plató en plató poniéndose verdes, nosotras preferimos quedarnos con lo bueno. Y lo mejor de esta edición tan polémica es sin duda el 'chuleo' de Ylenia y Antonio Tejado, que por fin han querido confirmar que están juntos en pleno directo y con un besazo de esos que quitan el hipo. 

Ha sido en el último debate, cuando ya el presentador dio el programa por terminado y todos los presentes se pusieron a bailar, abrazarse y demás... Y en esto que Tejado se acercó a Ylenia (aunque se pasan toda la gala sentaditos juntos haciéndose arrumacos) y le planta un señor beso (eso sí, corto no, lo siguiente) muy bien recibido por la de Benidorm. 

Con la de vueltas que le han dado a lo suyo no nos esperábamos para nada que el broche final de la gala lo pusieran ellos de esa forma, pero lo han hecho y han dejado a todos los que estaban allí con la boca como un buzón. 

Aunque a más de una este morreo le ha hecho mucha gracia... ¿Verdad Candela Acevedo? 

Es la prueba que nos faltaba para confirmar su relación, aunque por sus declaraciones y los viajes de la de 'Gandía Shore' a Sevilla esto estaba más que claro. Eso y las manos de Tejado, que siempre van al pan de Ylenia. 

Está claro que lo que ha unido el jacuzzi de la casa de Guadalix no lo separa nadie (de momento) y la verdad es que están el uno con el otro que... No van ni al baño.

Esperemos que les dure el amor más de un reality.