Yiya / INSTAGRAM

Yiya se está coronando en ‘Supervivientes 2020’: toma bronca de Jorge Javier Vázquez

A ver qué decide la organización.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La tensión más notoria de 'Supervivientes 2020' es, sin duda, la que existe entre Yiya y Rocío Flores. Y la cosa ha llegado a tanto que Jorge Javier ha tenido que tomar cartas en el asunto y echarle una buena bronca a María Luisa del Guillén (así se llama de verdad). Los insultos se han tenido que cortar en las emisiones y la organización no puede permitir que esto vaya a más.

Puede parecer una pelea tonta, sin precedentes, pero es que en realidad llevan así desde que empezaron los directos desde Los Cayos Cochinos (de dónde han sido evacuados por el temporal). La hija de Antonio David ha explicado que se siente atacada "sin venir a cuento" de nada. Ella no ha empezado esta guerra y parece que tampoco sabe muy bien de dónde viene.

Ojalá Yiya decida explicar algún día qué es lo que le pasa con su compañera. ¿Serán celos por su fama? ¿Serán ganas de llamar la atención? ¿Será algún fantasma del pasado? Sea lo que fuere estaría genial que nos lo contara ¿no? Así todo esto podría sentarse sobre una base y no sobre un 'porque sí'.

La bronca de la que te hablamos ha tenido lugar en la segunda gala. Porque de nuevo ambas supervivientes se han puesto a pelear ante las cámaras. Rocío, cansada del panorama, ha recordado que ella está allí para concursar y no para recibir insultos de nadie. Yiya se ha venido arriba tras el discurso de su compi y se ha lanzado a recitar todos los insultos de la semana. ¿Se los ha aprendido de memoria? Vaya repasito:

"Más que Flores es un florero" le ha dicho, entre muchas otras cosas fuertecitas.

El presentador, para frenarle los pies, ha recurrido a la decisión definitiva de la organización. ¿Expulsarán a la 'celeb'? Al menos, esperemos que haya algún tipo de castigo. Se ha pasado tres pueblos.