telecinco.es

Yiya la lía... 'de nuevo'

Se ha enfadado con su 'BFF'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El carácter explosivo de Yiya está dando grandes momentos en 'Supervivientes' y ahí donde la ves, tiene un séquito de seguidores que defienden su naturalidad  y lo transparente que es. Algo que sin duda no apoya Rocío Flores, quien  hasta el momento se ha convertido en su peor enemiga y su última bronca ha ocasionado que la modelo haya tenido una nominación disciplinaria por haberse metido con el físico de Ro.

via GIPHY

Hasta ahora, contaba con un apoyo incondicional en la isla, Ana María Aldón, que se mantenía a su lado y defendía su amistad contra viento y marea. Tanto así que le ha costado enfrentarse a Rocío, quien considera que debía estar de su lado y defenderla de los constantes ataques de Yiya. ¿Qué opinas tú, amiga? Lo cierto es que su abuelastra aboga en todo momento porque la dejen hacer su concurso y que la familia, debería quedarse en España, algo que a la hija de Antonio Da le sentó  tan mal, que le ocasionó otro ataque de ansiedad.

Con todo esto, y después de ver que Yiya y la diseñadora están tan unidas que comparten confidencias sexuales, nos hemos quedado  locos tras el encontronazo que han tenido. Todo ha sido, como no, por Rocío. Atiende: Yiya intentaba explicar que a ella le han llamado la atención por "supuestamente" compararla con una morsa, pero revela que ha escuchado cómo la Flores se ha metido con el físico de Hugo Sierra y ha dicho que seguro se pone botox. 'WHATT?'

Hasta aquí todo estaba raro, pero se ha puesto peor porque no ha tenido otra ocurrencia que mencionar a Ana María y decir que esta, ha sido testigo de estos comentarios, algo que ella niega y le pide que deje de meterla por medio de sus discusiones con la nieta de su marido.

via GIPHY

A gritos que han acabado, con Fani intentando mediar ahora que se ha vuelto inseparable de Yiya, y Aldón, llorando apoyada en una palmera... ¡Ains! los ánimos están bastante tocados... continuará.