Supervivientes / TWITTER

Yiya ha dicho adiós a lágrima viva (¡flipa!)

La última expulsada de 'SV'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Con la de momentazos que nos ha dado esta chica! Comenzó con sendas llamadas de atención, pero poco a poco Yiya se ha ido metiendo en el cuore de muchos porque detrás de sus ramalazos un tanto fuera de tono, hemos encontrado a una de las concursantes más divertidas, empezando por la peluca que se llevó a la isla. Sin embargo, ha sido la última expulsada de 'Supervivientes 2020' y merece la pena que te contemos cómo se ha despedido.

via GIPHY

Con lo quedamos de su partida es con la evolución que ha tenido su relación con Rocío Flores durante la última semana, pasando de ser la "florero", como la llamaba Yiya, a la "flower" y oye, dónde va a parar. Han tomado el sol juntas y hasta se llaman comadres, y aunque Ro guarda un poco las distancian ha asegurado:  “Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar y he aprendido a dejar lo malo a un lado e intentar tener un acercamiento con ella, por lo que estoy orgullosa tanto de mí como de ella en esta semana porque la verdad es que hemos iniciado un acercamiento que ha sido en positivo”. 

Veremos lo que pasa cuando estén todos de vuelta, pero ya tienen pensado el nombre que le van a dar al grupo de WhatsApp y todo, atiende: “en plan me la suda”. Aunque amiga, el padre de la criatura, léase Antonio David, se la tiene guardada y se alegraba de su expulsión: "Me alegro muchísimo de que le hayan expulsado porque le ha hecho daño a mi hija".

El que no se ha alegrado ni un poco ha sido Jorge Javier Vázquez que además de felicitarla en nombre del programa por lo buena concursante que había sido, le ha confesado que le daba penita su expulsión y  que se merecía llegar mucho más lejos.

También hemos tenido lágrimas, las de Yiya, que se nos ha ablandado durante su estancia en la isla y ha hecho una confesión que nos ha dejado tocados. Mira, mira.