USG / GTRES

¡Por fin! Ya puedes permitirte un yate privado para tus vacaciones

Posturea para que el mundo lo vea.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

 

En cuanto se inaugura el verano, por arte de magia, las redes sociales se llenan de fotografías de gente en la playa, en la montaña, en los ríos... Pero últimamente parece que todo el mundo tiene barco ¿no? Las imágenes de los 'instagrammers' y famosos pasándolo bien en un barco en alta mar son cada vez más comunes. Pero hemos encontrado en Amazon la solución a este problema, ahora tú también podrás navegar con tu propio 'yate'.

Se trata de una colchoneta inflable ¡pero no te alarmes, sigue leyendo! Es una propuesta muy interesante. Más ligera que los yates de verdad pero con la forma original que esperarías de uno de ellos. La practicidad es su punto fuerte, no ocupará casi espacio en tu casa y no tendrás que alquilar una plaza carísima en tu puerto de confianza, si es que lo tienes.

Amazon

¿Por qué deberías estar pensando en comprar esta colchoneta? Porque los creadores han pensado en todo, lleva incluso una neverita para que puedas guardar todo lo necesario para un día de de 'postureo' y supervivencia en alta mar con tus 5 mejores amigos (sí, la capacidad es de 6 personas). Te resultará muy sencillo llevarlo allá donde decidas irte de vacaciones y, además, no gasta combustible.

Suponemos que te interesará saber el precio y aquí viene el 'problemilla' (un mal menor): no se vende directamente en nuestro país. Para poder hacerte con esta colchoneta/yate tienes que apoquinar 350 dólares, que al cambio viene siendo algo así como 300 euros. Pero esto es como todo, este es el precio inicial, a partir de aquí la cosa va subiendo.

Hay quien ha apodado a este invento como 'El yate de los pobres' pero hay que ver más allá, también podría ser 'El yate más blandito del mundo' o 'el yate más ligero del planeta'... Sus 6 metros de largo tienen mucho que ofrecernos a todos aquellos que nos quedamos con la miel en los labios y con ganas de montar una fiesta en medio del mar.

¿Estás preparado para lucir la gorra de capitán de barco?