D.R.

Woman se suma a la carrera contra el cáncer en Barcelona

En su tercera edición.

CUORE.ES -

Vuelve la tercera edición de la “Carrera AECC Barcelona en Marcha Contra el Cáncer”, una iniciativa solidaria organizada por AECC-Catalunya contra el cáncer. Esta carrera se celebrará el próximo domingo 8 de diciembre en la ciudad de Barcelona y los fondos recaudados serán destinados a proyectos de investigación contra esta enfermedad.

Un año más, la organización de la carrera contará con el apoyo y el patrocinio de la revista Woman. Miles de corredores se juntarán en el famoso Fórum de Barcelona para correr en solidaridad de los pacientes de cáncer y sus familiares. Las inscripciones para participar ya están abiertas para que todo el mundo pueda apuntarse, y estarán abiertas hasta el día 5 de diciembre así que, ¡todavía hay tiempo, chicas!

Corredores de la II edición de la 'Carrera AECC contra el cáncer' en Barcelona. | D.R.

La carrera dará el pistoletazo de salida en el Parque de los auditorios y contará con tres distancias: 10 km para los más atrevidos, 5 km y una marcha 2,5 km para los que no estén acostumbrados a correr pero quieran aportar su granito de arena. Después de la carrera habrá numerosos talleres y actividades tanto para adultos como para niños como un taller de ciencias “Pequeños investigadores”, un taller de pintacaras para los niños, puntos de animación con música, 'masterclass' de zumba, actividades de fitness... Todo aquel que vaya lo pasará en grande y además por una buena causa. 

Además de participar en la carrera, todos los corredores podrán hacer un donativo extra a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la que podrán obtener por 25 euros un dorsal 'Yo investigo' que le dará al participante un servicio premium durante todo el día y además, un regalito especial. Pero no solo eso, entrarán en un sorteo para pasar un fin de semana en Madrid y poder acudir a la 'AECC En Marcha Madrid'.  

Meta 'carrera AECC contra el cáncer'. | D.R.

Todos los participantes además, recibirán una bolsita con regalos y una camiseta. Así que ya sabes, si estás por Barcelona anímate a participar que además de hacer ejercicio y pasártelo bien, estarás apoyando un proyecto muy bonito.