@El_Hormiguero / TWITTER

Will Smith se pone flamenco con Pablo Motos (y nos gusta)

'El Hormiguero', el programa con más famosetes por metro cuadrado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pablo Motos y su equipo están de enhorabuena porque 'El Hormiguero' acaba de emitir su programa número 2000. Para celebrarlo, la producción ha querido contar con uno de sus invitados más especiales (tiene varios, de hecho). Y es que Will Smith ya es de la familia. Más que nada porque ha sido él quien catapultó el programa a la fama que tiene hoy. Quién nos lo iba a decir... Will y Pablo son grandes amigos.

"Cuando tú viniste a 'El Hormiguero' cambió el show", le dijo Motos refiriéndose a la reputación alcanzada con la presencia de una ctor de primera línea. A partir de Will Smith, todos los hipermegafamosos de Hollywood han querido sentarse con Trancas y Barrancas.

El actor está de gira por Europa para promocionar 'Aladdín', el clásico de Disney en el que Smith da vida al Genio. Llegará a los cines el 24 de mayo, pero Pablo Motos y su equipo han tenido que desplazarse a Londres, a los estudios de la BBC, para grabar el programa con Will Smith.

Los espectadores no podían haber quedado más satisfechos con el regreso de Smith a un plató de Antena 3, más que nada porque el actor arrancó la entrevista hablando en Español. Motos supo devolverle el cariño demostrado regalándole una guitarra española con su nombre escrito. La probaron, y claro, Will Smith terminó cantando en tono flamenco.

Presentador y actor tienen buena química, y es evidente lo bien que se llevan. Aunque tienen personalidades muy diferentes: Will acaba de cumplir 50 años y lo celebró saltando de un helicóptero en el Gran Cañón del Colorado. Pablo, todo lo contrario. Al llegar a la mitad de siglo, se tiró a una piscina bajando despacito por la escalera... Y es que nos lo podemos imaginar. Pablo es un gran anfitrión pero no tiene pinta de haber sido el más valiente del campamento de verano, la verdad.

El buen rollo entre el de Requena y el actor estadounidense ha contagiado también al público que se volcaron con elogios en las redes sociales. Algo así como un aplauso generalizado por la cercanía manifestada por Will Smith.