La voz de la 'Reina Cotilla' será lo único que no cambie en lo nuevo de 'Gossip Girl'

La voz en off seguirá siendo la misma.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si fuiste fan de las aventuras de un grupo de niños adinerados del Upper East Side de Nueva York, seguro que estás encantado con la noticia de que el próximo año tendremos un 'reboot' de 'Gossip Girl'. Entre 2007 y 2012, Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester y Serena van der Woodsen, por Blake Lively (32), nos hicieron suspirar por unos modelitos dignos de pasarela y por una trama imposible de cotilleos, pasiones y mucho dinero. 

Todo lo que sucedía era narrado por la voz en off de 'La Reina Cotilla', a quien descubrimos durante el último episodio en un cameo de Kristen Bell, quien se encargó de poner en jaque a los personajes durante las 6 temporadas que duró la serie. Pues amiga, la actriz es la única que va a continuar con la nueva propuesta de HBO Max y seguirá siendo la voz narradora de todo lo que sucede en este elitista colegio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ass, cash or grass.

Una publicación compartida por kristen bell (@kristenanniebell) el

Aunque en su día Blake sí que habló de que le encantaría volverse a meter en el papel de Serena, es posible que el reparto original aparezca solo de vez en cuando para mostrarnos cómo les va en su vida adulta, aunque toda la trama se va a centrar en nuevos personajes.

Los productores han hablado de que va a ser importante el uso de la tecnología y cómo ha cambiado desde entonces nuestra forma de comunicarnos, así que seguro que van a dejar la Blackberry por el IPhone y que las 'stories' de Instagram van a dar mucho de qué hablar.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, lo que es cierto es que Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de la serie, están al frente del proyecto y que el próximo año volveremos a escuchar la mítica frase de: "You know you love me, xoxo, Gossip Girl".

via GIPHY