GTRES

Vuelve Pau Donés después de su retirada a causa del cáncer

Y lo hace como él sabe.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Pau Donés vuelve a cantar! Nos ha sorprendido con este notición después de que hace 15 meses decidiera retirarse por completo de la vida pública después de que el cáncer de colón que le diagnosticaron en 2015 le impidiera seguir sobre el escenario. En aquel momento parecía definitivo: “Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra…La música nos ha conectado estos 20 años y os lo súper agradezco”.

Con los tiempos que corren las buenas noticas hay que compartirlas y esta es una de ellas. En enero del año pasado, el cantante de 'Jarabe de Palo' cerró absolutamente todos sus perfiles y se refugió en su casa de Barcelona para dedicarse a su hija y a cuidarse. La sorpresa ha llegado en plena cuarentena y en modo vídeo. En él, vemos al cantante en la terraza de su casa, con una guitarra y cantando una canción de esas que te ponen los piel de gallina... sí, estamos sensiblones, pero esto ya es lo que nos faltaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://youtu.be/P84m39C5JkY ver video en la Bio #jarabedepalovuelvo

Una publicación compartida por @ jarabeoficial el

“Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante. Vuelvo hoy para quien quiera escucharme, vuelvo hoy mientras el cuerpo aguante, vuelvo hoy por mi gente, vuelvo y aquí pienso quedarme para siempre. Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto. Vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo..., Jarabe de Palo”. Y para que te llegue un poquito más, te dejamos el vídeo.

Pau sigue su lucha contra la enfermedad, pero la canción es toda una declaración de intenciones y la música es parte de él, por lo que ha decidido compartirla con sus fans. ¡Bravo!

Una vuelta de lo más inesperada y de la que nos alegramos muchísimo. A ver si se anima a dar algún conciertito desde su casa para animarnos la cuarentena.