Operación Triunfo / TWITTER

Vuelve 'Operación Triunfo'

Con todas las medidas de seguridad.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La crisis por el coronavirus obligó a cancelar temporalmente 'Operación Triunfo' y no veíamos el momento en el que los triunfitos volvieran a la academia. Pero amiga, todo llega y ya tenemos una fecha oficial.

Será el próximo 20 de mayo a las 22:05 horas y este es uno de los cambios que veremos en el 'talent show', que las galas pasarán de los domingos a los miércoles. Obviamente se tomarán todas las medidas de seguridad en lo que a la salud se refiere y se harán pruebas del Covid-19 a todos los concursantes y a los maestros antes de entrar y la academia se desinfectará enterita. 

Adiós a las visitas del exterior y muchas de las clases serán online, además de que las 4 galas que faltan para llegar a la final, serán sin público y con Roberto Leal como presentador, que vuelve de manera puntual después de su fichaje en Antena 3. Otras de las medidas que se tomarán es que el jurado estará situado a la distancia reglamentaria y que los concursantes se vestirán solos con la supervisión del equipo de vestuario, mientras que los maquillarán y peinarán usando mascarilla, pantalla facial y guantes.

Sin duda una de las ediciones que pasará a la historia por lo surrealista que ha sido y aunque no es el mejor panorama, desde Gestmusic han tomado la decisión de seguir adelante con el programa y ver cuáles de los 9 concursantes que quedan gana el concurso. ¿Cuál es tu 'favo'?

Por si no lo recuerdas bien, te contamos cómo se quedó el panorama antes de todo esto. Hugo y Gèrard están nominados, así que uno de los dos abandonará después de semanas de espera. Aunque de esto lo mejor es el 'chuleo' que descubrimos el día del cierre de puertas entre Hugo y Eva, ¿te acuerdas? Incluso él llegó a confesar su infidelidad así que deseando estamos de retomar este salseo.

via GIPHY

Samantha y Flavio tienen una cena pendiente, ¿seguirán con su 'shippeo'? También están Nia, Bruno, Anajú y Mailén dándolo todo, así que toca volver a ver galas virtuales... que raro todo.