Vuelve la Gaga más bailable con 'Stupid Love'

El videoclip se parece a un capítulo de 'The Big Bang Theory'.

CUORE.ES -

Casi tres años hemos tenido que esperar para escuchar lo nuevo de Lady Gaga (34) ¡Y no decepciona! La cantante ha estrenado su nuevo single bajo el título de 'Stupid Love' y hemos comprobado que Gaga ha vuelto a sus orígenes con él. Su último disco de estudio, Joanne (2016), era mucho más intimista, pero 'Stupid Love' suena a 'Bad Romance', al 'Born This Way'. Vuelve la Gaga más bailable. 

Respecto al videoclip, 'Stupid Love' se ha grabado con un teléfono móvil y muestra a Gaga disfrazada como una superheroína del futuro con un 'total pink look' que le queda genial. Y las coreografías con otros miembros de las tribus que se encuentra en el desierto son geniales. Dichas tribus pelean en un mundo en conflicto, según explica el videoclip. Unos son los Espirituales, que rezan y duermen en paz, y otros, los Bondadosos Punks, que luchan por Chromatica. Al parecer, 'Chromatica' va a ser el título del próximo disco de Gaga. 'Realmente quería hacer esta canción y que me encantaría que sirviera para derribar esos muros y que la gente diga: 'Me gusta el amor estúpido", ha confesado Gaga en una entrevista. ¿Sabrá la cantante de lo que habla? Todos los líos que ha protagonizado en el último año por el supuesto romance con Bradley Cooper (45) lo mismo le han servido de inspiración...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE & MUSIC VIDEO  OUT NOW  #StupidLove #ShotOniPhone

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Eso sí, hemos de reconocer que el videoclip nos ha recordado (y mucho) a uno de los capítulos de la serie 'The Big Bang Theory'. Concretamente, al capítulo 'The Bakersfield Expedition', de la temporada 13. En él, sus protas acaban posando en el desierto disfrazados de personajes de 'Star Trek: The Next Generation'. Os mostramos una de las fotografías del capítulo a continuación. ¿Vería Gaga este capítulo antes de hacer el videoclip?

Los protagonistas de The Big Bang Theory, disfrazados de 'Stark Trek: The Next Generation' | D. R.
Stupid Love es el avance del nuevo álbum de estudio de Lady Gaga.  | D. R.