Gtres / GTRES

Si no has visto a Rosalía imitando a Belén Esteban, no has visto nada

Somos muy fans.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí amiga, has leído bien: Rosalía (26) se ha vuelto a hacer viral gracias a uno de sus vídeos en TikTok. Lo interesante en esta ocasión es cómo ha logrado los casi 118 mil 'likes' (y subiendo) mas los cientos de comentarios. No, no ha sido con un cambio de look, ni posando junto a uno de sus amigos, ni siquiera estrenando manicura; esta vez ha sido imitando a Belén Esteban. ¡Fantasía del pueblo!

via GIPHY

Si eres fan de una, de la otra o de ambas (que no son excluyentes, faltaba más), ya no te extrañará nada ver estos dos nombres en un mismo titular. Resulta que Belén es una súper admiradora de la catalana y en más de una ocasión la hemos visto colarse en los conciertos para tomarse una foto al lado de su ídola, quien siempre la recibe con los brazos abiertos. Lo que nos ha dejado 'living' es que su última actuación tiktokera haya sido dedicada a la Esteban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Concierto de @rosalia.vt como nos lo pasamos ayer y lo que nos hiciste disfrutar ❤❤❤❤

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Mientras escuchamos a la inigualable voz de la tertuliana describiendo cuál es la música que va a poner en su fiesta, la cantante la imita: "En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumbas y regaetón. Y voy a bailar el 'Papi Chulo'" y en la descripción del vídeo ha puesto: "Yo preparando mi DJ set". Ese fiestón no nos lo perderíamos por nada del mundo.

@rosalia

Yo preparando mi DJ set

♬ La fiesta de Belén Esteban - telecincoes

De momento no ha habido respuesta de Belén, que debe estar recuperándose en casa después del enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez, ¿te has enterado? Pues se lió bastante parda en su regreso al plató de 'Sábado Deluxe', tanto que la cosa terminó con el presentador abandonando el programa con lágrimas en los ojos... ¡Muy tremendo!

Pero volviendo al tándem Rosalía-Belén Esteban, te contamos que los seguidores han enloquecido con este nuevo vídeo y si se trata de dar ideas... ¿qué tal ahora un vídeo de la princesa del pueblo cantando 'TKN'?