Foto: D.R.

¡'Vis a Vis' vuelve a la tv por Navidad!

El estreno de la cuarta temporada es YA.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguro que estabas contando los días, horas, minutos y sgeundos que quedaban para que las puertas de tu cárcel favorita abrieran, ¿verdad? Pues agárrate porque la cuarta temporada de 'Vis a Vis' es YA. Sí, sí, las presas del mono amarillo vuelven a tu tv por Navidad: ¡ya hay fecha de estreno

Ha sido la propia Maggie Civantos la que lo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram con una foto del póster oficial de la serie.

Desde que anunció su regreso a la serie todo han sido buenas noticias está claro: "Notición para #mareaamarilla !!! q ganas!!!", ha escrito. 

Será el 3 de diciembre a las 22h cuando la serie vuelva a la parrilla de FOX. ¿Lo has apuntado en tu agenda? Este año las presas de Cruz del norte se comen el turrón con todas nosotras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notición para #mareaamarilla !!! q ganas!!! @visavis en @foxtves #season4 3 Diciembre

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Junto a ella volverán a hacernos sufrir Berta Vazquez, Alba Flores (que esperemos que esta vez no se equivoque y ponga otro canal), Itziar Castro que ahora que la pobre ha sido despedida de la Academia de OT,  tendrá tiempo de verse en los capítulos...Y además, Najwa Nimri. 

¡Qué notición!