Supervivientes / TWITTER

De la isla al quirófano: Violeta se va de 'Supervivientes'

Podrían tener que operarla.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Drama en los Cayos Cochinos: Violeta llevaba días apartada de sus compañeros porque, según había informado la producción del programa, sus problemas de salud habían ido a peor. Hasta ahora no se la había apartado de la competición, pero la situación ha empeorado. La vesícula de la valenciana sigue en mal estado y si va a peor podrían tener que operarla, por lo que su regreso a España es obligado.

¿Y cómo ha recibido Violeta la noticia? Se la llevó hasta la playa para conectar en directo con Carlos Sobera, el encargado de comunicarle la decisión del equipo médico."Tras las diferentes y exhaustivas pruebas que te han hecho, tenemos que decirte que presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso", le dijo en presentador. 

Violeta, que desde que había empezado la conexión solo decía que se sentía "muchísimo mejor" y que se moría de ganas de volver a los Cayos Cochinos, tardó cero coma en echarse a llorar.

"No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico", le decía ella entre lágrimas y sentada en el suelo. Su madre también entró en el directo para decirle exactamente lo mismo. "La salud es lo más importante, Violeta". Además, Sobera tenía algo guardado que la animaría un poco: "Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada", le dijo.

Con Fabio, su novio en la isla, la despedida tampoco fue fácil. Lágrimas, abrazos y muchas promesas (a ver si se cumplen). "Fuera tenemos una vida", le aseguraba la extronista.

Violeta también tuvo varios detalles con sus compis de concurso. Al anunciar que abandonaba la competición, les deseó suerte a todos, y además aprovechó para reconciliarse con Dakota. "Ella es una barriobajera y yo, una loca, pero en el fondo sé que tiene buen corazón". A la Pantoja y a su chico les aseguró que son los únicos que se merecen ganar. Y, claro, a Albert, su gran rival, le soltó un "la amistad es más importante que pescar más peces".

Mientras tanto, al otro de la isla.