Supervivientes

Violeta, al límite: una pota más y adiós 'Supervivientes'

Y mientras tanto... La Pantoja, Omar e Isa planeando la Nochevieja en Cantora.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Urgencias en 'Supervivientes'! Cuando parecía que todo marchaba bien en la isla para Violeta (ha encontrado el amor, ha recibido la visita de su madre, ha conocido a la suegra...) va y se cae enferma. La concursante está tan mal tan mal que se la han tenido llevar de la playa para que la atiendan los médicos.

Según ha informado ella misma, a través de una conexión en directo con el plató, está siendo muy bien atendida por los profesionales del programa y se siente mejor por momentos. Pese a que parecen buenas noticias todavía hay que esperar a que lleguen los resultados de las analíticas para poder decidir si puede seguir o no en el programa.

Por su parte, la de 'MYHYV' ha querido aclarar que ella sigue siendo una 'superviviente' y que quiere seguir siéndolo en las próximas semanas. Si el equipo de salud le da el visto bueno volverá a la playa sin pensarlo dos veces.

En el vídeo de la isla podemos ver como la valenciana ha sufrido unos dolores agudos de tripa que no le permitían casi ni ponerse de pie el día de la última gala. Fabio ha estado a su lado para tratar de ayudarla a ponerse mejor pero esto escapa de sus posibilidades. Aún así Violeta no ha perdido las ganas de luchar contra su enemiga Dakota y ha dicho que: "Este dolor no se lo deseo ni a ella".

Veremos cómo afronta su nominación cuando regrese junto a su equipo. El argentino también penderá de un hilo esta semana.

Por otro lado, los más afortunados en las últimas horas han sido Isabel Pantoja y Omar Montes que han recibido la visita de sus familiares: la madre de él y la hija de ella. El encuentro ha sido de lo más satisfactorio para los 'supervivientes'.

Un chute de energía.

Se han puesto tan contentos que han estado hablando, incluso, de celebrar juntos la próxima Nochevieja en Cantora. Aunque para ser sinceros Isa no cree que estoy vaya a suceder... Mientras hablan de todo esto la tonadillera se mantiene al margen del nuevo tema del momento: el supuesto encuentro sexual lésbico que hubo en la última fiesta de fin de año ¿cómo reaccionará cuando se entere?

Supervivientes