Violeta Mangriñan / INSTAGRAM

Violeta se marca un Suescun en 'Supervivientes'... Por Dakota

Esto es un no parar de momentazos.

Rute Godinho -

Cae la noche en los Cayos Cochinos, y los concursantes se entregan al espectáculo. Violeta sigue empeñada en ser la protagonista absoluta de esta edición de 'Supervivientes' (con permiso de la Pantoja), algo que cada vez más nos lleva a pensar que la de Valencia podría hacerse con el premio final.

Si ya te estás preguntando qué ha pasado esta vez, que sepas que las principales involucradas en la historia son, como te decíamos, la extronista y Dakota, la concursante cuyo fuerte carácter también nos está proporcionando un delicioso espectáculo. Se llevan peor que mal, y lo suyo son las disputas, los enfrentamientos y las ofensas. Algo así como un 'a ver quién grita más'. No tienen solución, vamos.

Después del enfrentamiento de la gala del jueves, la de 'Hermano Mayor' y la novia de Fabio intentaron un acercamiento, pero por mucho que se esfuercen la verdad es que no se pueden ni ver. Terminaron discutiendo y mucho. Todo porque se pusieron a hablar de novios. Ojito con el intercambio de insultos, es material de primerísima calidad.

Para qué las invitan si saben cómo se ponen

Al llegar a la isla, Violeta Mangriñán le propuso a su compi que hicieran las paces, pidiéndole que no volviera a nombrar a Fabio en las discusiones. "Lo único que te pido por favor es que no lo metas a él porque yo no meto a tu novio", dijo. La petición no le sentó nada bien a Dakota, quien no dudó en abrir el grifo de las argumentaciones. Le recordó que la situación es diferente, ya que su churri no está allí para defenderse. Fabio es uno de los concursantes y su novio no. Lo que se siguió fue una escena de las que, en la vida real, suelen terminar en comisaría.

"Aquí la guarra es ella, tú a mi novio no lo metas", disparaba Dakota al oír el nombre de su chico. "Tú sí que eres lamentable, que has quedado como lo que eres, una p*** niñata... Cómete una m*****, guarra. En España están viendo lo niñata y lo guarra que eres", remató.

La cosa se calmó y a Violeta le pareció buena idea acercarse para pedirle perdón a su compañera: "Disculpa por haber metido a tu novio. A ver ahora a qué te agarras; solo he puesto un ejemplo", le decía. Aunque Dakota no estaba por la labor y decidió seguir despotricando, lo que hacía que Violeta terminara llorando en los brazos de Fabio. "No puedo más, te lo digo en serio. No quiero estar aquí, no me renta", confesó.