Violeta Mangriñan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán limpia su casa de 'basuras' y recuerdos de su ex-novio

Las cosas han cambiado en su mesita de noche.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán ha estado de limpieza por su casa y se ha encontrado cosas que no le han gustado nada. Se trata de algunos recuerdos de su ex-novio que han molestado a su actual pareja, Fabio Colloricchio. La solución no ha sido otra que deshacerse de todo aquello que ya no pinta nada en su vida, y ha querido grabar la experiencia para todos sus seguidores de 'Mtmad' en su canal 'Ultravioleta'.

La 'influencer' ha empezado el vídeo contando lo enamorada que está del argentino, su compañero de edición de 'Supervivientes' 2019 (dónde protagonizaron la noche de pasión más explícita del 'reality'). Al parecer a Fabio se le da muy bien editar fotos, es coqueto, sabe quererla y, encima, en palabras de Violeta: "Está bueno". Pero vayamos a lo importante, ¿qué se ha encontrado la valenciana en la mesita de noche? (Redoble de tambores)... Una fotografía de Julen, su ex-novio, la cuál ha calificado de 'basura'.

Pero no es el único regalito que le queda por ahí del pasado 'pisado'. También conserva un retrato y cartas de amor de Albert ('Supervivientes' 2019), obviamente anteriores a la ruptura de su amistad, que ha descrito como un "boñigo". Pero tal y como ha dicho ella misma: "La basura se va a la basura" y eso ha sido lo que ha hecho con todo aquello que ya no forma parte de su vida. Uups, espera, antes ha reflexionado sobre la situación que está viviendo: "¿Habéis visto cómo cambian las cosas en un año?", pues eso, el mundo da muchas vueltas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy loca y no pretendo ser otra cosa

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

 

Su chico ha intervenido en la grabación para pedir disculpas porque: "Está un poco loca". Pero acto seguido ha llegado un tierno 'momentazo' en el que se ha acordado de su madre, la única persona que no se va a ir de su mesita porque le da un beso cada noche antes de irse a la cama (en la fotografía que ha enseñado aparecen juntas y ella le da un beso a la de 'MYHYV').

Al parecer la pareja de 'celeb' está muy feliz compartiendo su tiempo y, según han dicho en el vídeo, están pensando en mudarse a una casa más grande para que cada uno tenga su espacio, ¿suenan campanas de boda? Esta relación va más rápido que un coche de Fórmula 1.