INSTAGRAM

Nada de isla para Violeta Mangriñán: renuncia a su sueño de volver a 'Supervivientes'

Hecha un mar de lágrimas.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El casting de 'Supervivientes' está a puntito de revelarse por completo ya que tenemos el programa a la vuelta de la esquina. Muchos nombres han sido muy sonados para entrar y uno de ellos ha sido el de Violeta Mangriñán, quien participaría por segunda vez en el 'reality'. Sin embargo, lamentamos decirte que la influ se ha caído de la lista de participantes. Así lo anunciaba ella misma en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' donde trabaja de colaboradora. 

Todas sabemos la ilusión que tenía por participar de nuevo, ya que habría sido la primera superviviente, pero parece ser que esta vez no va a poder ser por cuestiones de salud. "La productora me prometió que sería la primera superviviente de este año y lo ha cumplido, pero no puedo ir. Me han hecho las pruebas médicas y esta vez tendré que verlo desde la barrera por una cuestión de salud", decía con el corazón en un puño. 

Violeta entre lágrimas en 'Myhyv'. | myh_tv / TWITTER

Su paso por 'Supervivientes en el año 2019 tampoco fue el esperado para Violeta porque fue obligada a abandonar por una infección de vesícula. Además, las recomendaciones de los médicos era operarse, aunque todavía no se ha dado la ocasión. Por lo tanto, lo mejor para ella era que no se la jugara siendo tan reciente su infección. Normal. 

Aún así, Violeta se lo está tomando con el mejor humor posible y no descarta que en un futuro pueda volver a ser concursante en próximas ediciones. Incluso puede darse la posibilidad que realice una escapada a Honduras ya que algunos concursantes son sus amiguis. "Han metido a amigos míos ahí, y quién sabe si no me presento a hacerles una visita".