Diego Puerta / GTRES

Violeta Mangriñán ya no pelea, ahora demanda

Y ya ha caído la primera.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes lo mucho que nos gusta cotillear en la Mtmad y enterarnos así de las últimas novedades del mundillo. Uno de nuestros favoritos es el canal de Violeta Mangriñán (26), donde suele ponernos al día de su vida, de sus trabajos, de sus amores y de sus odios... sí, y en el capítulo de esta semana ha lanzado un dardo envenenado que, sin decir nombre, hemos adivinado contra quien va.

via GIPHY

Después de contarnos su rutina diaria, se ha animado a hablar de su vida mediática y aunque admite que es "carne de televisión", el mundo 'reality' empieza a cansarle un poco y confiesa que esa etapa en la que iba a los platós armar gresca es cosa pasada: “cada vez que tenía una pelea con una choni o con alguien del mundillo, yo pensaba que eso no era lo que quería” y añade: “La vida son fases y yo ya he pasado la de estar gritándome con chonis, rebajándome a su nivel. Yo no soy como muchas chicas que veo en el mundo Mediaset, y no soy así”.

Aunque ya te decimos que se ha ahorrado ponerle nombre propio a sus palabras, todos hemos pensado en su examiga convertida en su némesis: Oriana Marzoli. “Esa chica, con la que no tengo nada que ver, dijo muchas mentiras en su canal, entre ellas, que yo era racista, eso me ha traído muchísimos insultos e infinidad de problemas”. ¿Recuerdas que ya nos habló de la cantidad de comentarios atacándola que recibe? Pues ahora es peor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gente bonita merece cosas bonitas, esta vez en forma de super SORTEAZO💜 IPHONE 11+ BOLSO/NECESER DE FIRMA (a elegir en función de lo que prefiera el/la ganador/a) la suerte será doble puesto que habrá dos ganadores. Las condiciones para participar son las siguientes: - Seguir a @violeta_mangrinyan y @andreabenhamou - MENCIONAR A 3 AMIGXS EN LOS COMENTARIOS(cuántos más menciones en comentarios diferentes, más posibilidades de ganar) Si quieres tener más oportunidades sube esta publicación a historias y añade a tu comentario la palabra EXTRA. (Haz una captura porque te la pediremos en caso de ser el/la afortunadx) MUUUUCHA SUERTE A TODOS! El sorteo se cierra el día 4 de julio a las 23:59h y a partir de ahí no contará ningún comentario. Se anunciará ganadores el 5 de julio en el texto de la foto!! ⚡️ (en stories os subo vídeos para que podáis ver que la compra del iPhone nuevo es real) 💜 Y los ganadores se elegirán a través de la app de sorteos y en directo a través de ig. Os quiero

Una publicación compartida por Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Al parecer, la extronista ha acusado a Violeta de algo con bastante feo y ella no está dispuesta ni a pelearse a grito 'pelao' en la tele, ni a dejarlo pasar, así que ha decidido ponerle una demanda. “Lo que ella quiere es que yo diga cosas sobre ella, que podría haberlo hecho, pero no lo voy a hacer y podría haberle hecho mucho más daño del que ella me ha hecho a mí. Ya no quiero eso en mi vida. No quiero pelearme con una choni no quiero rebajarme a su nivel. Ahora llevo las cosas por lo legal”.

¡Madre mía! estamos seguros que la venezolana no se va a quedar de brazos cruzados porque montando follones, se pinta sola y si no ojito a cómo llegó a 'La Casa Fuerte'. Prepárate porque se avecina tormenta.