Mtmad

Violeta Mangriñán ahora sí es una mujer todoterreno

A tope de 'power'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ains! lo que cuesta deshacernos de las cosas. A veces le cogemos cariño a nuestros objetos favoritos y nos aferramos a ellos de una manera un poco raruna, la verdad. Marie Kondo y otros gurús del orden afirman que hay que aprender a decirle adiós a todo eso que ya no usas, no sirve o no te hace feliz y de esto debería leer un poco Violeta Mangriñán (26) que se nos ha puesto  de lo más triste a la hora de despedirse... ¡De su coche!

Sí amiga, resulta que la 'influ' ha tenido que vender su 'huevito', como ella lo llama, pero se nos ha puesto muy sentimental: “Soy una persona muy moñas, le cojo cariño hasta a los objetos (…) tengo que vender mi coche y me da un poco de penita", admitía con lágrimas en los ojos durante su último capítulo en 'Ultravioleta', de Mtmad.

Pero sentimentalismos aparte, está súper feliz porque va a cumplir el sueño de toda su vida, que es nada menos que estrenar un todoterreno y atiende, que está pensando en que es el vehículo perfecto para cuando tenga bebés:  “Os va a encantar (…) es un coche que me voy a quedar durante años y si el día de mañana aumento la familia, va genial”. 

Lo podremos ver la próxima semana pero ya nos ha adelantado que es en color crema, totalmente equipado y que se siente empoderada a bordo de un 4x4: "A mí como tío me pondría cachondo ver a una tía en un todoterreno. O sea, a mí como mujer me pone cachonda conducir un coche todoterreno. Me siento como poderosa." ¿Cómo te quedas? Eso sí, Fabio ha respondido que a él le pone más verla con esas falditas tan monas que usa... normal.

Dice que ahora sus viajes a Valencia serán más cómodos y que Canela también irá a sus anchas. Pues nada, aquí nos quedamos con ganitas de ver el dichoso cochazo que se ha comprado.