Supervivientes / INSTAGRAM

'Supervivientes': Violeta y Fabio se declaran su amor, se acabó Julen por ahora

El roce hace el cariño y la distancia acaba con él.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'Supervivientes' 2019 se está calentando. Entre las altas temperaturas caribeñas y las confesiones de amor que saltan entre los concursantes vamos a acabar viendo el programa en bikini. La extronista Violeta y Fabio, el argentino, han sido los primeros en declararse el uno al otro, se quieren y no han dejado de repetírselo cada vez que tenían la oportunidad.

En los últimos días hemos podido verlos rondar por los rincones de los Cayos Cochinos buscando algo de intimidad para aclarar si los dos sienten lo mismo. Pero hay una pequeña complicación y es que la valenciana tiene pareja, obviamente no está en la isla con ella pero aún así se siente culpable por empezar a sentir algo por su compañero. No obstante, el resto de participantes le han aconsejado que se deje llevar sin preocuparse por lo que pase fuera.

Pero es inevitable, en cuanto Jorge Javier Vázquez le preguntó en directo, desde el plató, por su novio, Julen, se echó a llorar y tuvo que retirarse de la Palapa para que el presentador la tranquilizara. Ella estaba dispuesta a abandonar el programa porque se sentía muy mal. Violeta está preocupadísima por lo que se está diciendo de ella en España por su acercamiento a Fabio teniendo pareja, sobre todo en las redes porque 'la gente es muy mala' afirmaba ella misma.

Lo que está claro es que entre ambos concursantes han saltado chispas, Lara Álvarez también se ha dado cuenta, y probablemente estos sentimientos seguirán avanzando, ya sabéis lo que dicen: 'el roce hace el cariño'. Cuando Violeta tuvo que ser evacuada durante 24 horas por una deshidratación el argentino se preocupó mucho por ella y el reencuentro fue muy intenso, tanto que la extronista acabó diciéndole a su compi que no lo iba a dejar nunca más. Fabio preguntó intencionadamente: '¿en la isla?' y ella se limitó a responder: 'siempre. [...] Si ha pasado un día y ya pensaba que me moría...'.