violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

¡Atiende! Violeta Mangriñán desvela el pasado como 'stripper' de Fabio

A lo 'Magic Mike'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguir a Violeta Mangriñán (26) en su canal de Mtmad, y en su vida en general, puede resultar una fuente inagotable de diversión porque tan pronto nos inspira con sus lookazos 'low cost' para estar estupenda este verano, como que nos cuenta que ya ha madurado y en vez de pelearse a voz en grito, ha demandado a su archienemiga Oriana Marzoli. 

Pero en esta ocasión ha invitado a su amor, Fabio Colloricchio, para jugar un ‘quién es más probable que’ y desvelarnos así uno que otro secretillo que aún desconocíamos de la pareja, y amiga, nos hemos quedado flipando muy fuerte al conocer el pasado y el futuro de este par.

Una de las primeras preguntas que han aparecido ha sido que cuál de los dos se atrevería a ser 'stripper' y después de unas risas nerviosas, la 'influ' ha delatado a su novio: “Esta me encanta, Fabio ya ha sido ‘stripper’", decía sin darle apenas espacio para contestar: “No te avergüences”... Demasiado tarde Violeta, ya lo has dejado en evidencia. Menos mal que Fabio ha querido explicarnos exactamente qué es lo que hacía: “No me ponía en bolas ni nada, cuando era más chaval tenía 19 años. Me sacaba la camiseta y ya está”. Vamos, que no era ni mucho menos un rollo 'Toy boy', tranquilidad.

via GIPHY

Después hemos conocido cuáles son los planes de la valenciana y hacia dónde le gustaría dirigir su carrera. Ha dicho que de 'realities' nada de nada y mucho la tendrían que tentar para volver a ir a uno. Reconoce que siente vergüenza ajena cuando presencia peleas en los platós y que aunque tiene un lado muy pasional, ya no se identifica con esa imagen a la que nos tenía acostumbrados.

¿Sabes qué le gustaría? Ser actriz o presentadora de televisión y para ello dice que quiere formarse, no creas que lo va a dejar todo en manos de la suerte. El argentino lo ve claro y cree que le pegaría todo formar parte del reparto de una serie de Netflix y ahora que lo dice... Podría ser, ¿no?