GJL / GTRES

Violeta Mangriñán y Adara Molinero han confundido el plató con un ring

Que alguien las pare, por favor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La rivalidad entre Adara Molinero y Violeta Mangriñán (26) sigue presente. Durante el confinamiento parece que ambas han ido calentando los motores y el plató del programa 'Supervivientes 2020' les ha servido de escenario para enfrentarse y decirse todo lo que piensan la una de la otra.

Ambas han discutido porque Violeta ha atacado la relación fallida de Adara con Gianmarco, que sigue guardando un lado de la cama a 'alguien'. La madrileña, con mucha más calma, ha dejado claro que eso no es tan grave como comprar perros por '4.000 €', lo que le costó a la pareja de 'Supervivientes 2019' su mascota de raza.

La cosa ha ido subiendo de tono progresivamente, pero a una velocidad abismal, y hasta el presentador (Jordi González) se ha tenido que poner serio, pedir seriedad y silencio por parte de las colaboradoras. El alboroto ha sido tal que les han tenido que apagar el micrófono en directo. Y pese a ello, seguíamos oyendo (sobre todo a Violeta) de fondo, colándose por el micro del moderador.

¿Quieres ver el vídeo del momento? Ahí va:

 

 

Aunque, obviamente, aquí no está todo, hay mucho más. Dos no se pelean si uno no quiere, pero la verdad es que la voz cantante de esta discusión la ha llevado Violeta, que tiene mucha labia, la lengua muy suelta y cero problemas a la hora de meterse con alguien que le cae mal (como hemos comprobado en distintas ocasiones). La valenciana ha soltado la artillería pesada y, sin dejar de hablar y poner voces, le ha recriminado todo su pasado a Adara. Además, la ha insultado con calificativos como: "Choni, ridícula, apestosa", entre otros.

La de 'MYHYV' asegura que su rival fue quién empezó todo al meterse con ella. Pero aún así, en cuanto ha tenido un rato para reflexionar ha acabado pidiéndole perdón a Molinero por meterse con su desamor, puesto que ella también ha sufrido por amor y no se lo desea a nadie, ahí va el vídeo del momento:

 

 

¿Habrá sido de corazón o por contentar a la audiencia que se ha rebotado en las redes tras escuchar sus palabras? Cada uno que piense lo que quiera.

Telecinco