Mtmad

Violeta Mangriñán da el salto a la gran pantalla: de tronista a actriz

Esto no se lo esperaba ni ella.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A su corta edad, Violeta Mangriñán sólo tiene 24 años, ya ha conseguido una gran cantidad de logros. Entre ellos convertirse en una de las 'celebs' más punteras de Telecinco, participar en 'Supervivientes' y darnos una de las noches más comentadas de la historia del 'reality' con su actual pareja Fabio Colloricchio. Pero el verdadero salto de su carrera profesional viene ahora, la valenciana va a dar el salto a la ficción, ¡va a ser actriz!

No te preocupes, nosotros tampoco nos lo esperábamos, de hecho, es probable que ella tampoco lo haya visto venir con anterioridad, pero así es la vida. Es indiscutible que ahora la 'influencer' está en la cima y Mediaset no ha querido desaprovechar su talento. El proyecto cinematográfico, para el que han solicitado su presencia y su arte, es una nueva webserie de 'Mtmad', que cuenta la vida de El Cejas (el concursante de 'GH VIP' 7).

 

 

Según te vamos contando toda la información esto se va poniendo interesante, ¿verdad? Pues todavía no sabes lo mejor, Carlota Corredera, la mediática presentadora de 'Sálvame' es otras de las famosas caras del reparto de este trabajo audiovisual, ¡toma ya! Ambas 'celebs' se van a sumergir por primera vez en esto de ser actrices, esperemos que dejen el listón bien alto.

La webserie en cuestión se llama 'Una vida de mierda' y habla de cómo ha llegado El Cejas a convertirse en el personaje que es hoy en día (más o menos real, está ficcionado). En la historia se cuenta cuándo subió su primer vídeo y cómo 'lo flipa' con la situación a la que le ha llevado su carrera improvisada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida después de salir en la tele🤦🏻‍♂️😂 Menciona a tus colegas pa que sepan lo que hay😂 W/ @sofianelben

Una publicación compartida de Vines Del Cejas. (@elcejass__) el

 

Violeta actúa en el papel de 'La Soraya' y Carlota interpreta a la directora del banco dónde el gran hermano acude a buscar un préstamo. Si quieres verlo ya tienes disponible el primer capítulo, seguro que te acaba enganchando. Si no sabías quién era El Cejas antes de que se anunciara como concursante de 'GH VIP' 7 te vendrá bien para familiarizarte con él.