Mtmad

Violeta Mangriñán acosada por dos hombres en su propia casa

Una historia de miedo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Menudo susto se ha llevado Violeta Mangriñán (26)! Según ha contado ella misma en sus 'stories' de Instagram, dos hombres han ido a su casa preguntando por ella y lo peor es que el portero de su urbanización les ha soltado toda la información, ¿cómo te quedas?

La influ estaba entre enfadada y muerta de miedo mientras nos iba narrando la pesadilla surrealista que estaba viviendo y para rematar, Fabio no estaba en casa para tranquilizarla. Todo ha sucedido mientras ella ha ido al gimnasio y al parecer, un hombre mayor y un adolescente de unos 15 años le han dicho al portero que iban a hacerle un reportaje, así sin cámaras, ni equipo ni nada de nada: "No me fío de entrar a mi casa porque no sé si es un loco o un psicópata".

@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Lo más fuerte es que han estado tres horas esperándola y también han hablado con la socorrista de la piscina: "Le han dicho que yo me estaba haciendo las uñas y que había quedado con ellos en mi casa, que allí me esperaban", ha contado Violeta flipando cada vez un poquito más.

Al final han accedido a las grabaciones de las cámaras de seguridad donde claramente se ve a estos dos hombres. La pobre lo ha pasado fatal y finalmente ha subido a casa acompañada del portero y haciendo una videollamada con su madre. Para finalizar ha querido dejar claro algo: "No me creo ni Cristiano Ronaldo ni Isabel Pantoja ni ninguna celebrity ni mucho menos. Precisamente por eso me parece megaloco que me pasen estas cosas, porque que le pase a una persona hiperconocida vale, aunque tampoco…Le han dejado hasta una nota al portero pero cuando he llamado me coge el teléfono una persona de Extremadura que no tiene ni idea de la película que le estamos contando".

@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

La verdad es que poca broma con estas cosas porque nunca se sabe si tan solo es un fan en busca de una 'selfie', o la cosa se puede complicar y de cualquier forma, no entendemos cómo el portero puede dar detalles de la vida de nadie, ¿no crees? Menos mal que todo se ha quedado en un susto y que Canela le ha devuelto la calma.