Telecinco

Violeta y Fabio lo dan todo en 'Supervivientes': sexo delante de las cámaras

Por esta no nos esperábamos, la verdad.

Rute Godinho -

Los termómetros no hacen más que subir en los Cayos Cochinos, y esta vez hablamos de sexo. De sexo delante de las cámaras protagonizado por dos de los 'guapos' de 'Supervivientes'. Estamos hablando de Fabio Colloricchio y Violeta Magriñán, como no podía dejar de ser. 

Todo empezó con el cumpleaños del argentino. A Fabio le tocaba soplar las velas, pero la producción del programa ha optado por enviarlo a él y a la extronista a una zona apartada de la isla para que ambos pudiesen celebrar el cumple y también el amor que los une.

Y mira si han acertado: tras una cena de lo más suculenta (tenías que ver sus caras al comprobar que se iban a meter entre pecho y espalda dos platazos de espaguetis con carne picada), la pareja se puso a contemplar la luna, intercambiar caricias y... subir la temperatura. Vamos, que la noche terminó con Violeta y Fabio teniendo sexo sin importarle la presencia de las cámaras. Ha sido la primera vez en toda la historia de 'Supervivientes', así te lo decimos. No ha llegado a ser un momento porno, pero erótico, sí. Lo del beso en la valla, el otro día, no es nada comparado con esto.

En el vídeo captado, se los ve a los dos pasándoselo pipa hasta que se les acerca la cámara. Los gemidos de Violeta solo se interrumpieron cuando la cámara se les acercó. En ese momento, ella le dijo a él que estaban siendo grabados y el argentino paró (lo que viene siendo un corte de rollo). Menos mal que Omar Montes estaba al otro lado de la isla. Fue todo tan inesperado que hasta un cangrejete se acercó a ver si estaba pasando lo que él creía que estaba pasando.

Pero si estás pensando que lo que hay entre estos dos no va a durar ni dos telediarios, aquí queda una información de lo más importante. Antes de la noche mágica, él le regaló a ella un anillo. "Lo he estado usando durante un año y nunca me lo había quitado antes", dijo. Violeta se lo puso inmediatamente muy emocionada. Qué bonitos, ¿verdad? 

De hecho, nos arriesgamos a decir que Violeta está colada por Fabio (fíjate en la sonrisa que se le pone cuando el argentino está presente). Al día siguiente, ya en la playa con los demás concursantes, la de 'MYHYV' aprovechaba para contarle a su amiga Mahi los detalles de lo sucedido. Le dijo que no hubo solo "tocamientos", sino que llegaron a todo. "De cintura para abajo es top. De cosa media tirando para arriba", especificó la valenciana que además se preguntaba cómo es que puede haber tanta energía entre ellos con el hambre que están pasando. "Es que os gustáis mucho", justificaba la aspirante a diseñadora de moda. A Julen se le habrá quedado cara de 'para qué me he metido yo en esto'.