Violeta Mangriñan / INSTAGRAM

La Pantoja pone la melodía al primer intento de 'edredoning' de 'Supervivientes'

Violeta y Fabio han dado comienzo a su historia de amor caribeña.

CUORE.ES -

Violeta ha vuelto más contenta que nunca a la Isla Pirata de 'Supervivientes' 2019 junto al resto de sus compañeros. Una vez controlado el tema de su salud y después de aceptar que tiene que cuidarse (comer, medicarse e hidratarse como toca) ya no había nada que le impidiera retomar las actividades del 'reality', tanto las oficiales como las extraoficiales, es decir, las que pasan durante el día y las de la noche: como el casi 'edredoning' que tuvo con Fabio, ahora te lo explicamos mejor.

Durante el tiempo que la valenciana pasó en atención médica y recuperación se zanjó algún que otro tema como el del 'no embarazo' y el de la relación con Julen que finalmente se finiquitó con una conexión en directo de ambos en la que se dijeron todas las verdades. Violeta aceptó que no lo quería y él que estaba cansado de defender lo indefendible.

Esto permitió que la de 'MYHYV' se liberara, ahora ha vuelto a ser la de siempre y se ha permitido a sí misma declararle todo su amor a Fabio, sin pelos en la lengua. Violeta le quiso explicar al argentino que si no fuera por él no hubiese vuelto al 'reality' puesto que le dieron a elegir (por su enfermedad de la vesícula). Ambos protagonizaron una romántica escena en la playa de abracitos y palabras bonitas, ya sabes lo que dicen, 'después de la tormenta viene la calma'.

 

 

Y tan calmado estaba el ambiente que por la noche se fueron a dormir juntos y revueltos, 'qué ganas tenía de dormir a tu ladito' decía la concursante. Si hubiese sido otro programa (GH) otro gallo cantaría y probablemente toda esta historia hubiese acabado en 'edredoning' pero es lo que tiene el Caribe: no hace frío y sobran las mantas, edredones, sábanas y cualquier prenda que pudiera ser cómplice de un momento íntimo entre la pareja. Imagínate lo bonita que acabó siendo aquella estampa que Isabel Pantoja les dedicó uno de sus mayores éxitos, una coplita mientras ellos se abrazaban al abrigo de la noche.

Mientras tanto, desde el plató hay quienes acusan a Violeta de haber hecho daño a Julen, pero ahí está Oriana Marzoli, al pie del cañón, para defender a su amiga y declararse 'friki fan' de la pareja que forman la valenciana y Fabio. Por fin se han declarado el amor y se nota que están viviendo una historia sincera y muy bonita, decía la colaboradora del programa.