Supervivientes 2019 / INSTAGRAM

'Supervivientes': Violeta lo cuenta todo sobre Fabio, Julen y el abandono

Drama tras drama al final nos vamos a quedar sin concursantes 'supervivientes'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como sigan así al final no va a quedar nadie en 'Supervivientes' 2019. La primera en duda de su presencia en la isla fue Violeta Mangriñán porque se puso enferma y estaba bastante liada con el amor, pero al final, después de unas cuantas conversaciones en directo todo ha vuelto a su sitio y confirmó que le hacía mucha ilusión permanecer en el programa junto a sus compis.

Pero para que no te quedes con las siguientes dudas: ¿qué le pasaba a la valenciana? ¿Por qué quería abandonar? Te vamos a contar todo lo que pasó en 'Conexión Honduras' el domingo 12 de mayo. El plató conectó con los 'Cayos Cochinos' para hablar directamente con Violeta que se encontraba aislada de sus compañeros y bajo control médico por unos posibles problemas de salud.

Según explicó el presentador de 'Supervivientes' a la ex-tronista le salió positivo un test de embarazo y la dirección del programa decidió apartarla y devolverla a España, pero tras un análisis más exhaustivo los médicos descubrieron que no estaba embarazada pero sí tenía problemas de salud derivados de una mala alimentación y de una deshidratación (la concursante no come demasiado en la isla).

Después de leer el comunicado e informe de su salud Jordi González le ofreció seguir en el programa con el resto de sus compañeros. Violeta aceptó entusiasmada y ambos pactaron que ella debe comprometerse 100% a comer y beber bien para poder seguir formando parte del 'reality'.

 

 

Pero esto no acaba aquí porque más tarde se estableció de nuevo una conexión en directo para que la 'celeb' pudiera hablar con su novio Julen. Una charla que acabó zanjando su relación tras una charla muy tensa en la que él le echaba en cara que ella tonteara con Fabio. Violeta acabó diciéndole al de 'MYHYV' que si estuviese enamorada de él no lo hubiese hecho, así que podríamos decir que se acabó lo que se daba ¿verdad? Con esta declaración la hipótesis que propuso Sofía Suescun que defendía que su novia pudiese estar enamorada de dos hombres a la vez quedó descartada.

Y ahora nos toca esperar a ver qué pasa con el argentino, porque seguro que pasará algo, Fabio estaba preocupadísimo por su nueva amiga y compañera de concurso y, desde luego, la esperaba de vuelta con los brazos abiertos.

Pero Violeta no ha sido la única candidata a abandonar el programa, las hermanas Salazar también estaban al borde del abismo y poca gente pudo verlo. El domingo en directo decidieron que iban a abandonar el programa definitivamente. La dirección está muy molesta por su comportamiento y su falta de compromiso ¿habrá una penalización económica al respecto? En cuanto haya más declaraciones por alguna de las dos partes hablaremos sobre el tema.