GikLive

Fantasía: ahora lo que se lleva es beber 'lágrimas de unicornio'

Pero con cuidadito, que también se suben a la cabeza. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres una loca de los unicornios como nosotras, estamos seguras de que te vas a apuntar a probar la última fantasía gastro que se ha hecho viral: las lágrimas de unicornio. Puede parecerte algo raro, pero fijo que cuando lo cates, te enamoras. 

Se trata de un vino que sabe a chuches y lo mejor, ¡es rosita! ¿Qué más se puede pedir? Pues por pedir, pedimos que no nos suba mucho... Así que ya sabes, no te dejes llevar por su rico sabor y controla un poquito. Que luego vienen las lágrimas y no las de unicornio precisamente. 

 

Bueno, avisos aparte, tienes que saber que esta bebida es mágica y no lo decimos nosotras, lo dice la propia marca. 

Desde Gik Live!, aseguran que está "elaborado con lágrimas de unicornio real en un lugar secreto". ¿Será en isla unicornio?

Para nada, sus creadores Tere y Javi, dos enólogos, socios y además marido y mujer, han creado este vino rosado lleno de optimismo desde su pequeña bodega en Navarra. 

Está compuesto de un 12% de alcohol y es "perfecto para convertir los días reguleros en días estupendos". ¿Hace un chupito? 

Además y por si molaba poco, hay algo que lo hace todavía más especial: cuando le da la luz, ¡brilla! 

Así que ya sabes, si lo quieres, puedes combinarlo perfectamente con alguna comida de la misma temática. Porque por si no lo sabías, aquí somos unas expertas en recetas unicornianas. 

¡Fantasía para tu estómago!