CORDON

El videojuego de OT cruza la pasarela

Será un juegOT.

CUORE.ES -

Desde que vimos el primer programa de la última edición de 'Operación Triunfo', sabíamos que íbamos a estar enganchadísimos de nuevo al formato. Aunque la edición de 2017 terminó hace meses y dentro de poco llegará –¡por fin!– una nueva entrega de nuestro talent show favorito, la verdad es que nos cuesta no seguir viendo vídeos de Amaia y compañía compulsivamente.

Hoy nos hemos enterado de que pronto tendremos otra manera de seguir enganchados a los triunfitos y será con un videojuego. ¿Recuerdas cuando quedabas con tus amigos para jugar al SingStar y ver quién cantaba mejor? Pues ahora vas a poder hacerlo con las canciones de OT.

El próximo 20 de noviembre, Badland Games lanzará el videojuego de Operación Triunfo 2017, un juego en el que podrás cantar las canciones del programa mientras repasas las actuaciones de tus concursantes favoritos.

Badland Games

Por el momento, sabemos que estarán incluidas algunas de las canciones más míticas de la edición como 'Issues' de Aitana, 'Miedo' de Amaia o 'La Bikina' de Ana Guerra. El videojuego estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch y podrás comprarlo junto a unos micrófonos o sin ellos.

Badland Games

Lo que no sabemos es si después de cantar los temazos, tendremos que enfrentarnos a la valoración de Mónica Naranjo. El próximo noviembre lo sabremos. Si te mueres de ganas por tenerlo, puedes reservarlo ya en Amazon. 

Badland Games

¿Llegarás a cruzar la pasarela?

// Outbrain