@ricky_martin / INSTAGRAM

El vídeo que ha juntado a Ricky Martin, a Ana de Armas y a muchos famosos besándose con sus parejas

¡Puro amor!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hablamos de subir el sistema inmune para mantenernos fuertes contra el coronavirus, no todo son vitaminas y zumos verdes; está demostrado que el ejercicio físico, los besos y los abrazos, también lo fortalece. Y no, no es que ahora nos estemos volviendo expertos en inmunología ni nada por el estilo amiga, te lo decimos porque el último vídeo de 'Residente' nos lo ha dejado claro y además de que el mensaje es precioso, aparecen un montón de famosos que te retamos a encontrar.

via GIPHY

¿Conoces a René Pérez o 'Residente', que viene siendo lo mismo? Seguro que lo ubicas mejor si te decimos que es el exintegrante de 'Calle 13', ¿verdad? Pues acaba de publicar una nueva canción con vídeo emotivo incluido bajo el título de 'Antes que el mundo se acabe', en donde hace un recorrido por diferentes ciudades del mundo y vemos a todo tipo de parejas besándose. Pero amiga, tienes que estar súper atenta porque entre muchos anónimos ha colado a algunas 'celebs'.

Ha sido Ricky Martin el que nos ha puesto sobre la pista al publicar en su Instagram un fragmento en el que lo vemos a él y a su marido, Jwan Yosef, dándose un apasionado morreo y claro, no hemos resistido la tentación de ir a ver el vídeo completo. ¡Sorpresa! pero si también sale la pareja del momento, Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47) en la undécima confirmación de que lo suyo va genial. ¿Quieres poner a prueba tus capacidades? Te dejamos el vídeo a ver a cuántos más localizas.

¿Has visto a Bad Bunny? Seguro que has fichado a Leo Messi y su mujer Antonella Roccuzzo, a Leonor Watling y Jorge Drexler, a Zoe Saldana, a Oscar Jaenada... A nosotros nos ha encantado y nos ha puesto el sistema inmune a 100, además de que nos ha parecido súper divertido buscar caras conocidas y darnos cuenta de lo diferente que se besa según la cultura de la que provengas.

Los que arrancan, como no, son el propio René y su chica y estamos convencidos que después de verlo, y si tienes con quién, te vas a liar a morreo limpio.