@MaisonValentino

Diseños de Valentino y otras cosas muy locas que están pasando en Animal Crossing

Desfiles de moda, exhibiciones de arte, postureo político… El mundo real y el virtual se encuentran en el videojuego de moda. ¡Participa en nuestro concurso y llévatelo junto con la Nintendo Switch!

CUORE.ES -

Hay dos cosas en el mundo que en Cuore nos chiiiiiiiflan: la primera es todo lo que tenga que ver con las ‘celebs’ y la segunda es la moda. Y, mira por dónde, en 'Animal Crossing: New Horizons' hay de las dos. ¡Cómo no nos va a tener enganchadas!

El juego se desarrolla en una isla desierta a la que llegamos con lo puesto y una tienda de campaña y, a partir de ahí, hay que ir explorándola y currándoselo para tunearla a nuestro gusto hasta convertirla en el paraíso de nuestros sueños. Pero lo que nadie esperaba es que en esta especie de 'second life' se están produciendo un montón de sorpresas y giros inesperados.

¡Como la vida misma!

Ya te contamos aquí que pueden pasar cosas tan locas como que algunos de los famosos que son adictos a Animal Crossing quieran visitar tu isla y te encuentres, como quien no quiere la cosa, recogiendo frutos del bosque con Elijah Wood o charlando frente al fuego con la actriz Brie Larson o la modelo Chrissy Teigen. ¡Hasta políticos como la congresista de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez han creado su alter ego virtual para estrechar manos y hacer campaña de isla en isla!

Pero es que además, en esta fantasía podremos vivir experiencias que en el mundo real quedan fuera de nuestro alcance, como asistir a desfiles de moda en el que se recrean las prendas que hemos visto en las pasarelas de Prada, Fendi, Balenciaga… Y más todavía: personalizar nuestro personaje vistiéndolo con las últimas colecciones de diseñadores tan top como Valentino o Marc Jacobs. ¿Cómo te quedas?

El fenómeno de 'Animal Crossing' ha tomado tal magnitud que los diseñadores han cazado al vuelo la oportunidad de valerse de los personajes del videojuego para enseñar las colecciones que no pueden llevar a las pasarelas debido a la crisis sanitaria.

Y los gamers más fashionistas tienen la oportunidad de vestir las prendas que Valentino y Marc Jacobs (by Marc Jacobs) proponen para esta primavera/verano. Las mismitas que están a la venta en sus webs. También podremos conseguir algunos de los vestidos más espectaculares del siglo XX que el Museo del Traje ha “prestado” a este videojuego. ¡Lu-ja-zo!

Justamente uno de los puntos fuertes de 'Animal Crossing: New Horizons' son las infinitas posibilidades que da a los jugadores de expresar su creatividad y plasmar su personalidad, a través de la moda pero también del diseño y la decoración de su casa, por ejemplo. Puedes construirla estilo cabaña rústica si quieres una experiencia más salvaje en plan Robinson, o montártela a todo lujo y decorarla con algunas de las 400.000 obras de arte que el MET de Nueva York ha puesto al alcance de los gamers. ¡Está pasando!

¡Participa en nuestro superconcurso!

Consola Nintendo Switch Lite Coral | D. R.

Si tienes alguna duda de que 'Animal Crossing: New Horizons' es el sitio donde hay que estar ¡tienes que probarlo!

Desde Cuore te lo ponemos en bandeja con este regalazo: una Nintendo Switch Lite Coral + el juego Animal Crossing New Horizons + una funda de Animal Crossing para la consola. Para participar y poder conseguir el lote completo sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿A quién te llevarías a una isla desierta y por qué?

Animal Crossing

Este concurso ya no está activo

Ganadora: Sylvia BJ